QUERIDA FAMILIA LECTORA | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Biblioteca

17/10/2011

Autor: admin

QUERIDA FAMILIA LECTORA | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁNUn año más, un curso más, pero con una idea fija de años anteriores: nuestro propósito es hacer del C.E.I.P. Profesor Tierno Galván un espacio de lectura,tarea difícil, pero al mismo tiempo bonita, y por supuesto cooperativa. Este propósito lo tenemos que conseguir entre todos: niños/as, padres/madres, autoridades, maestros/as…y por supuesto desde estas líneas os animamos a seguir en este bonito empeño.

Nuestra biblioteca abre este año sus puertas con más de 4.200 ejemplares en su catálogo, ¡cuántos libros!, pero lo más importante es que abrimos con más ganas de acercar estos libros a todos/as. Cuando decimos esto, nos referimos a que la biblioteca también se abrirá los miércoles de 16:00 a 18:00 en horario extraescolar. Estaríamos encantados de que mamás y papás acompañarais en este horario a vuestros hijos/as para leer y realizar los préstamos conjuntamente.

  CASTAÑADA EN EL COLEGIO | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Afortunadamente cada vez son más los espacios y momentos que tenemos para acercarnos a “nuestro amigo el libro”: biblioteca del aula, biblioteca del colegio, biblioteca del pueblo… Ahora está en nuestra manos, en vuestras manos, que una vez que estamos en casa, buscar junto a nuestros hijos/as ese “ratito” de encuentro en el que relajadamente podamos compartir la lectura de un libro.

  25N, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Anímate a leer……anima a leer.

QUERIDA FAMILIA LECTORA | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

  1º CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE TIERNO GALVÁN
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad