Bienvenida | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Bienvenida

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

Iniciamos este nuevo curso escolar con la misma ilusión que en años anteriores con la idea de servir y trabajar por y para nuestros niñ@s, así como de reiterar nuestro agradecimiento a las familias que año tras año nos siguen apoyándonos. Esto nos hace poder continuar un año mas gestionando el Plan de Apoyo a la Familia.

Para este curso, los objetivos fundamentales de la asociación son los siguientes:

1. Proyecto de Plan de Apoyo a la Familia, el cual incluye aula matinal y actividades extraescolares. Se ha intentado por parte de esta AMPA para este curso escolar que la oferta de actividades extraescolares sea lo mas variada posible y haga participar al mayor numero de alumnos posible.
  2. Proyectos: Escuela Deportiva (pendiente de aprobación por la Consejería de Educación).
  3. Subvención de tres euros por niño para una de las excursiones organizadas por el centro.
  4. Colaborar con el centro en todas las actividades que se realicen durante el curso (fiesta de navidad, semana cultural, día de Andalucía, día de la paz, fiesta fin de curso, colaborar con los gastos del viaje de fin de curso, contratación de compañías teatrales, etc.…)
  5. Colaborar con el equipo de orientación en la organización de la escuela de padres.
  6. Podéis seguir contando con nosotros para cualquier consulta o información esté relacionada, tanto con el centro como con sus actividades.
  CASTAÑADA EN EL COLEGIO | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Última modificación 22 de octubre del 2015 a las 19:14