AYUDA A IVÁN SOT | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Autor: admin

AMPA

AYUDA A IVÁN SOT

La familia de Iván Sot, alumno de CEIP Profesor Tierno Galván y afectado por una enfermedad rara llamada Enfermedad de Pompe, ha creado un grupo en Internet para pedir la colaboración de todos aquellos, familiares, amigos, compañeros y papis del Colegio con sólo un euro al més. Tras la operación de piernas es muy importante intensificar sus sesiones fisioterapéuticas a fin de que Iván consiga el suficiente tono muscular y postural para mentenerse en pie. El enlace es el siguiente:

CEIP Tierno Galván

Se trata de un sistema automático y seguro que no permite aumentar la donación a más de un euro (menos de un café al mes) que se descuenta de la cuenta bancaria (del día 1 al 10 de cada mes). Cada nuevo socio del grupo debe registrarse primero y luego unirse al grupo dando su número de cuenta o de tarjeta y aceptando colaborar con esta aportación simbólica. Pero no olvidemos que un euro de muchos es un todo para Iván, ya que ya llevamos 274 socios y pretendemos aumentar esta cifra lo más posible para sufragar los 665 euros mensuales que nos cuesta su fisioterapia.

2013 febrero | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

CEIP Tierno Galvan