Blog ceip aldea blanca

Colegio internacional costa adeje

MAI es una academia TIC especializada en nuevas tecnologías y formación tanto para particulares como para empresas. Llevamos operando en Canarias desde 2014, como empresa hermana de nuestro socio peninsular MAE. Nuestro producto estrella, FastTyping, ha sido implantado en la mayoría de los colegios y centros de formación profesional de primer nivel tanto en Tenerife como en Gran Canaria, sin olvidar muchos centros punteros de la península.

Contamos con una sólida experiencia en el sector de la formación profesional, lo que nos permite mejorar continuamente nuestros servicios y técnicas de enseñanza. Colaboramos con numerosos centros educativos de primer nivel, empresas, organismos privados y públicos, incluyendo ayuntamientos, cuyo apoyo ha sido fundamental en el desarrollo de nuestros servicios y posteriormente de nuestra experiencia.

Movilidad Uno de los puntos fuertes que distingue a MAI de otras academias es nuestra movilidad. Nos desplazamos entre municipios, colegios y empresas, impartiendo nuestros cursos in situ. Además, contamos con una gran variedad de equipos informáticos de alta calidad, que pueden ser transportados junto con nuestro personal docente para prestar nuestros servicios si es necesario.

Alexia usuario

En las dos últimas décadas, la museología de la educación en España ha sido una de las vías más atractivas y productivas de la investigación histórica educativa. Con nuevos enfoques, los museos de educación han pasado a ser entendidos como recursos esenciales para la investigación y la docencia en esta área. El estudio de la relación entre la Museología de la Educación y la Historia de la Educación ofrece un campo de investigación que se nutre del estudio del patrimonio histórico educativo español. Este artículo aborda la Museología de la Educación como el área de investigación más prometedora para los historiadores de la educación en España. De entrada, expone las principales acciones, actividades y proyectos de museología que se desarrollan en el país y que demuestran cómo la ciencia histórica de la educación ha llevado a la etnohistoria en una nueva dirección.

Todo lo que necesitas saber de FluyezCambios - TOP

Sdomingog

¡Ya está aquí el carnaval! Desde el último fin de semana de enero, hay actividades para el carnaval. El programa del carnaval comienza con un montón de eventos. Murgas, actos, concursos, disfraces, fiestas y mucho más forman parte de esta colorida celebración. Y en Lanzarote celebramos el Carnaval en todas partes, cada pueblo tiene su propio horario y tema de carnaval: Arrecife y San Bartolomé dan el pistoletazo de salida al carnaval, luego la fiesta continúa en Tías en Puerto del Carmen, Tinajo, con Teguise en Villa Teguise, Costa Teguise y La Graciosa, luego Haría y para cerrarlo en Yaiza, en Playa Blanca.

No te pierdas ningún detalle de estos eventos para los carnavales de Lanzarote. Hay actividades para todos, para niños y adultos, para solteros y familias. Sigue leyendo para conocer la temática, la información y las fechas de cada municipio.

25N, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Ponte en forma. Se acerca una nueva edición de la Carrera Solidaria Mascaritas Tinajo 2016 el sábado 20 de febrero a las 11:00 horas en la Plaza de San Roque, sin duda la carrera más divertida para comenzar la temporada. La Carrera está organizada por el C. B. Tizziri Tinajo para A.F.A. y Asociación de Protección Civil de Tinajo.

Colegio echeyde

Enclavado en el bello paisaje verde de la Serranía de Ronda por un lado, está a sólo 7 kilómetros de la playa por otro. Por ello, muchas familias eligen Benahavís como su hogar porque pueden disfrutar de la vida en la naturaleza a la vez que están cerca de la hermosa costa.

Además de su fantástica ubicación, Benahavís cuenta con muchos y muy buenos servicios, como hoteles, instalaciones de ocio y deportivas, Spas, tiendas y mucho más… Está muy bien comunicado con San Pedro de Alcántara, Marbella y Estepona. El aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a tan sólo 40 minutos, gracias al acceso por autopista por la Carretera de Ronda.

En Benahavís se encuentran algunos de los campos de golf más famosos de la Costa del Sol, como La Quinta Golf & Country Club, Marbella Club Golf Resort, Los Arqueros Golf, La Zagaleta Country Cluba y muchos más… En total alberga doce campos, lo que la convierte en el paraíso de los golfistas.

SEMANA DE LOS CASTILLOS | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Benahavís forma parte de los municipios donde es más barato tener una vivienda. Sus vecinos pagan menos de la mitad que en otros municipios como Torremolinos, donde los ayuntamientos suben el tipo para mejorar los ingresos municipales aprovechando la existencia de un elevado número de pisos turísticos. No es casualidad que los municipios con los tipos más bajos tengan menos de 10.000 habitantes y se encuentren principalmente en el interior. Sus tipos de IBI suelen ser más bajos para no gravar a sus habitantes y retener población.