EL CUERPO HUMANO | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

LA NUTRICIÓN

La Nutrición humana

LA NUTRICIÓN EN LOS SERES HUMANOS

PWP sobre la nutrición y los aparatos que están relacionados con ella: digestivo, circulatorio, respiratorio y excretor.

LA NUTRICIÓN HUMANA

Una web muy interesante con esquemas y resúmenes sobre la nutrición y los aparatos que están relacionados con ella: digestivo, circulatorio, respiratorio y excretor. Por supuesto, también todo lo que se refiere a alimentos y nutrientes. IMPRESCINDIBLE

LA RUEDA DE LOS ALIMENTOS

Una web muy interesante sobre la alimentación.

LA PIRÁMIDE DE LOS ALIMENTOS

En la misma web Interbusca, en otro apartado puedes encontrar información sobre la pirámide alimenticia.

COME SANO Y MUÉVETE

12 sencillas decisiones que todo el mundo debería tomar para mantenerse sano y en forma.

APARATO DIGESTIVO

El aparato digestivo

EL SISTEMA DIGESTIVO

VÍDEO sobre el sistema digestivo.

¿CÓMO FUNCIONA EL APARATO DIGESTIVO?

CALENDARIO ESCOLAR 18-19 | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Buena explicación a partir del filete que te comes en el comedor del cole.

EL APARATO DIGESTIVO Y LA DIGESTIÓN

Un nuevo VÍDEO para niños y niñas, de Happy Learning, para conocer cómo funciona nuestro aparato digestivo.

APARATO RESPIRATORIO

El aparato respiratorio

EL APARATO RESPIRATORIO

Vídeo (5 minutos) sobre cómo funciona el aparato respiratorio y sus partes.

EL SISTEMA RESPIRATORIO. LOS PULMONES

Vídeo ( 2 minutos) sobre el funcionamiento de los pulmones y todo el sistema respiratorio.

EL SISTEMA RESPIRATORIO

Otro vídeo (4 minutos) que nos muestra el funcionamiento del sistema respiratorio.

EL APARATO RESPIRATORIO

Un nuevo vídeo didáctico (2 minutos) sobre el aparato respiratorio y su función principal en el cuerpo humano.

EL APARATO RESPIRATORIO

Este vídeo (3 minutos) explica el recorrido del aire en los pulmones y las consecuencias que puede haber si no se lleva un buen cuidado en los mismos.

APARATO CIRCULATORIO

El aparato circulatorio

EL APARATO CIRCULATORIO

Materiales de Orientación y Apoyo para familias

Vídeo (3 minutos) sobre cómo se organiza el aparato circulatorio y los órganos que lo componen.

EL APARATO CIRCULATORIO

Magnífico vídeo (12 minutos) sobre el sistema circulatorio. No te lo pierdas.

APARATO EXCRETOR

El aparato excretor

EL APARATO EXCRETOR

Imprescindible vídeo (8 minutos) sobre el aparato excretor, el funcionamiento de los riñones y la orina.

EL APARATO EXCRETOR

Interesantísimo vídeo (3 minutos) sobre cómo funcionan los riñones y el resto del aparato excretor.

Última modificación 29 de enero del 2017 a las 22:17