Proyectos gestionados | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Aula matinal

Horario: De 7:30 a 9:00 horas. La responsabilidad de atención del alumnado, recae a cargo de tres monitoras. Dichas monitoras son las encargadas de incorporar a niñas y niños al aula matinal y posteriormente organizar su distribución de la siguiente manera: acompañan al alumnado de Ed. Infantil de 3 años a sus respectivas aulas;las niñas y niños de 4 y 5 años esperan en la puerta del Aula Matinal hasta que sus respectivas filas pasan por delante para ir incorporándose a ellas; los de 1º de Primaria, tienen un proceso de adaptación, de un mes aproximadamente, hasta que son capaces de dirigirse autónomamente a sus filas para encontrarse con sus tutoras y tutores, como el resto del alumnado de Primaria.

Actividades extraescolares

LUNES Y MIÉRCOLESMARTES Y JUEVESVIERNES16:00
17:00

• Informática 1 (S.O. Windows, aplicaciones) (min. 7 años)*
  • Ingles (Infantil y Primaria)
  • Multideporte I (Infantil y Primaria)
  • Aerobic (de 3 a 12 años )
  • Informática 1 (S.O. Windows, aplicaciones) (min. 7 años)*
  • Ludoteca (Infantil)
  • MultideporteII (de 6 a 11 años)
  • Baile Regional (de 3 a 12 años )
  • Francés (Infantil y Primaria)
  Comunidad educativa | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

16:00
18:00

• Taller de teatro (a partir de 2º Primaria)

Esta actividad no está incluida en elPlan de Apertura.

17:00
18:00

• Informática 2 (Programas educativos, orientación y razonamiento espacial y habilidad manual, min. 6 años)
  • Ingles (Infantil y primaria)
  • Baile Regional (de 3 a 12 años )

* Conocimientos de lectoescritura

Todas estas actividades son gestionadas por la AMPA dando comienzo en Octubre de 2015. Para la realización de las actividades, el número mínimo de alumnos inscritos en cada uno de los turnos, debe ser de 10 alumnos.

En las actividades de informática, ingles, manualidades, taller de teatro y taller medioambiental se abonará una cuota trimestral en concepto de material (5 €).

La comunicación de los cambios, tanto las altas como las bajas serán informadas antes de los días 20 de cada mes. Los cambios de una actividad a otra serán trimestrales.

25N, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Plan de Acompañamiento

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR 2015-16

El programa está coordinado por el maestro D. Valentín Malpica Beltrán. Se trata de un programa de apoyo destinado a mejorar los índices de éxito escolar del alumnado del segundo y tercer ciclo de Educación Primaria (3º a 6º). El alumnado que participa en el Programa es seleccionado por el profesorado de acuerdo a los criterios establecidos.

Este curso tenemos cuatro grupos, en horario de tarde, durante cuatro horas semanales.

LUNES Y MIÉRCOLES de 16:00 a 18:00 horas.

Escuelas deportivas

Estas actividades están gestionadas por la AMPA y coordinadas por el maestro de E. Física, D. Óscar Manzanera Tenorio..

LUNES Y MIÉRCOLES17:00
18:00 FÚTBOLMARTES Y JUEVES17:00