SEMANA DE LOS CASTILLOS | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Noticias del cole

18/05/2014

Autor: admin

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

EN EL PABELLÓN DE DEPORTES

Durante esta semana se ha desarrollado una Semana Cultural temática que ha girado en torno a los castillos. Ha sido organizada por el centro con el apoyo i del AMPA, y del Grupo de Apoyo a la Biblioteca Escolar, compuesto por madres del centro.

Durante la misma se ha desarrollado una gran exposición de trabajos del alumnado en el Pabellón de Deportes, un rincón de libros de temática medieval, en la Biblioteca, juegos “medievales” en Infantil y Primaria, cuentacuentos y la I Olimpiada Matemática de nuestro colegio.

  Comunidad educativa | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Queremos desde aquí agradecer especialmente a Ana Palomares, Belén Anguita, Belén Zamorano, Ana Rubia, Rita Cabra, Estefanía Romero, Gema Delgado, Margarita Briales. Mª Carmen Jiménez, Mª José Hinojosa, Sandra Romero y Mónica Vela, que forman el anteriormente citado Grupo de Apoyo a la Biblioteca y que han sido un pilar muy importante en la realización de algunas de las actividades realizadas, por su trabajo valiosísimo y desinteresado.

  2014 abril | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN















CEIP Tierno Galvan

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad