Blog ceip nuestra señora del rosario

CEIP NTRA SRA DEL ROSARIO

La Virgen del Rosario de La Naval no es sólo un testigo mudo, es el ancla de esperanza de los filipinos a través de los siglos de su turbulenta y desafiante historia, mejor aún, la Gran Protectora de las islas, la Gran Señora de Filipinas.

La imagen de Nuestra Señora de La Naval, cuya festividad se celebra cada segundo domingo de octubre, es una estatua de marfil y madera del siglo XVI consagrada en la Iglesia de Santo Domingo (formalmente, el Santuario Nacional de Nuestra Señora del Santo Rosario) en Quezon City. La imagen, sus atavíos y el complejo de la iglesia de Santo Domingo fueron designados Tesoro Cultural Nacional de Filipinas por el Gobierno filipino en 2009 como uno de los Bienes Culturales del país.

El cuerpo, que mide 1,52 metros, es de madera dura, mientras que la cara y las manos, así como el Niño Jesús en brazos, son de marfil auténtico. Desde su creación, la estatua -considerada la talla de marfil fechada más antigua de Filipinas- siempre ha estado decorada con elaborados ropajes y una corona.

2016 11 22 simulacro de evacuación

Tenemos una serie de proyectos innovadores en marcha para apoyar a los jóvenes, desde una Base de Apoyo que apoya a los jóvenes que se enfrentan a retos en su aprendizaje hasta iniciativas que ayudan a los estudiantes en la transición de la escuela al trabajo o a la universidad. Un número significativo de estudiantes está en riesgo de exclusión, aunque las estrategias que ponemos en marcha tratan de mantener ese número lo más bajo posible.

  Qué es la AMPA. Contactar

En los últimos años, la escuela ha dado una gran importancia al internacionalismo, que se ha convertido en una parte importante de nuestro plan de mejora. La globalización y la ampliación de la Unión Europea han hecho que sea muy importante adquirir conocimientos sobre otros países europeos, sus tradiciones y costumbres. La cooperación internacional a través de programas como Comenius es una excelente manera de conocerse.

Las instalaciones deportivas constan de dos pabellones deportivos cubiertos, una piscina cubierta y otra al aire libre, campos de fútbol con y sin césped natural y un complejo deportivo con campo de fútbol, pistas de atletismo y pistas de tenis. Todos estos servicios ofrecen cursos y actividades deportivas a los colegios. Además, la ciudad cuenta con un centro cultural, dos bibliotecas públicas, universidad popular, centro joven, escuela de música y escuela de danza. Ofrecen actividades de teatro, cuentacuentos y club de lectura en horario escolar. Por las tardes, los alumnos visitan la casa de cultura para participar en diversos cursos y actividades.

CEIP NTRA. SRA. DEL ROSARIO. CARNIVAL 2015. 4º

At this stage we focus our work to consolidate essential values with a view to the formation of potentially successful citizens, aware of the communicational, scientific and technological tools of this era for sustainable development. We promote dynamic and innovative processes to achieve students capable of successfully adapting to the academic and social challenges that arise in different contexts. Our duty is to consolidate students who have the training to:

  FEDERICO MAYOR ZARAGOZA | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

At this stage we focus our work to consolidate essential values with a view to the formation of potentially successful citizens, aware of the communicational, scientific and technological tools of this era for sustainable development. We promote dynamic and innovative processes to achieve students capable of successfully adapting to the academic and social challenges that arise in different contexts. Our duty is to consolidate students who have the training to:

Desayunos saludables en Tercero.

Cristián Novales es Abogado y Notario egresado Magna Cum Laude de la Universidad Francisco Marroquín, y tiene tres maestrías: una en Regulación Bancaria y Financiera, de la Universidad de Boston (EUA), otra en Derecho Mercantil y Dirección de Empresas, de la Universidad Francisco Marroquín y una adicional en Finanzas por la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco Marroquín.

Matthew Alter* es socio del Grupo de Litigios de Cassels y preside el Grupo de Construcción del bufete. La práctica de Matthew se centra en la representación de propietarios y promotores públicos y privados, contratistas generales y otros participantes de la industria de la construcción en todos los aspectos de la construcción y la contratación. Asesora a clientes sobre métodos de entrega de proyectos y procesos de contratación, y redacta y negocia diversos acuerdos para proyectos de construcción e infraestructuras y adquisiciones relacionadas, incluidos acuerdos de colaboración público-privada. Matthew también representa a participantes de la industria en todo tipo de disputas y litigios sobre contratos y proyectos, incluyendo: reclamaciones y defensas en licitaciones, incumplimientos de contratistas, reclamaciones por interferencias y retrasos, embargos, reclamaciones fiduciarias, reclamaciones por insolvencia y reclamaciones por fianzas. Reconocido internacionalmente como uno de los mejores abogados de construcción y contratación, Matthew está certificado como Especialista en Derecho de la Construcción por el Colegio de Abogados de Ontario y se enorgullece de haber sido Presidente del Colegio Canadiense de Abogados de la Construcción.

  25N, NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad