Cómo asociarse | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Cómo asociarse

La AMPA quiere agradecer a todos los padres y madres que han apoyado la gestión durante este curso de los distintos servicios recogidos dentro del plan de apertura, gracias a todas aquellas familias que nos han demostrado su apoyo haciéndose socios, podemos seguir trabajando para el próximo curso y emprender nuevos proyectos.

Seguimos convencidos que nadie mejor que los padres sabemos lo que nuestros hijos necesitan, para esto es necesario una AMPA que desde el centro trabajo en la mejora tanto de los servicios como de las instalaciones.

Para facilitar la inscripción como socio le adjuntamos un impreso bancario de CAJASUR en el cual solo tienen que poner la cantidad de la cuota que es de 20 € al año por familia y el nombre del hijo mayor que se encuentre en el centro. El banco les entregara un resguardo el cual pueden incluir en el sobre de matriculación de su hijo/a o bien entregar en la oficina del AMPA para que queden registrados como socios y poder beneficiarse de las diferentes subvenciones que se realizaran durante el curso (excursiones, sorteos, etc.…) así como el obsequio de una camiseta del colegio por familiar, para lo cual deberán pasar en septiembre por la oficina. También disponemos del chándal del colegio y del uniforme de verano.

SEMANA DE LOS CASTILLOS | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

Esperamos su apoyo haciéndose socios, pues de todos depende mejorar la educación de nuestros hijos.

¡¡ HAZTE SOCIO !! TUS HIJOS SE BENEFICIARÁN

NOTICIAS | CEIP PROFESOR TIERNO GALVÁN

*También podéis haceros socios directamente en la oficina de la AMPA (sin tener que pasar por el banco), allí os damos otro recibo y ya quedáis registrados con vuestros datos.