Ceip santa coloma

L’estapera 2007

Ser la institución educativa líder en la Costa Sur de Guatemala, que provea a los estudiantes una experiencia académica de calidad que los prepare para la educación universitaria y ciudadanía global, contribuyendo al desarrollo de la innovación educativa en la región.

Ser el líder de la educación innovadora en la región Costa Sur de Guatemala, proporcionando a los estudiantes una experiencia académica de calidad que los prepare para la educación universitaria y la ciudadanía global, comprometidos con el desarrollo de sus comunidades.

Educar a los estudiantes, orientando el desarrollo de sus competencias bilingües, académicas, sociales y profesionales y fomentando el crecimiento de sus valores como ciudadanos comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.kills, comprometidos con el desarrollo de sus comunidades.

La educación es un proceso permanente de mejora continua, enseñamos y modelamos a nuestros alumnos como un hábito de vida, una experiencia llevada a cabo con responsabilidad compartida entre el alumno, el profesor y la familia.

Experimentos4º

A las 7 de la mañana suena mi despertador. La pongo en snooze….. por 30mins. 7:30am! jaja ok tengo que levantarme ya. Si no estoy entrenando para una carrera a campo traviesa o haciendo tortitas para el Día de la Tortita no me despierto hasta las 7:30 aproximadamente. Un ‘Buenos días’. Y me preparo.

Ceips santo domingo estudiantes

A las 8:00 desayuno, a veces con Pau, ¡si consigo despertarme lo bastante temprano! ¿Mi desayuno? Normalmente algo ligero. Luego me lavo los dientes y a las 8:45 Pau me dice “ya es hora” o “ya es hora de guardar tus cosas”.

A las 8:50 paso entre una multitud de padres y niños, a veces confundiendo a quién debo decir Hola y a quién debo saludar. Entro en el colegio gracias a Xavi y hermana Concha que suelen dejarme entrar y salir del colegio. Una mezcla de bon dia y hola mientras camino por la escuela.

9:00 Es hora de empezar la jornada escolar. Como no es martes no tengo hora de coordinación con Edu y Verónica así que camino hacia la ESO. Llego a la clase y cojo a un grupo de niños de la clase y nos dirigimos a las aulas de refuerzo. ¿Qué actividad hacemos hoy? Ahora que llevo aquí cuatro meses puedo mezclar actividades, crear las mías propias, todo depende del grupo con el que esté trabajando.

Ceip santa ursula

CONCIERTO D’ESTIU 2022 SANTA COLOMA DE GRAMENET

El suicidio es un importante problema de Salud Pública. Uno de los factores de riesgo conocidos más relevantes para el suicidio es padecer un trastorno de salud mental, identificado hasta en un 90-95% de los suicidios consumados, incrementándose este riesgo si existe comorbilidad. Los resultados de la investigación internacional sobre los trastornos psiquiátricos más frecuentes son dicotómicos, dividiéndose en trastornos del estado de ánimo y trastornos psicóticos. En España, los datos de este tipo son escasos.

La mayoría de los sujetos de esta muestra eran varones (78,5%, IC 95%; 68,4%-87,3%). Casi la mitad de la muestra (45,4%, IC 95%; 33,8%-57,1%, 35/77) tenía antecedentes en la Red de Servicios de Salud Mental (incluidos los servicios de abuso de sustancias). Dos de los 79 eran menores de 18 años, por lo que no pudimos acceder a los registros. Más de la mitad (54,3%, IC 95%; 37,1%-71,4%) de los que tenían antecedentes psiquiátricos padecían un trastorno del estado de ánimo; el 37,1% (IC 95%; 22,9%-51,4%), un trastorno depresivo; el 14,3% (IC 95%; 2,9%-25,7%), un trastorno bipolar, y el 17,1% (IC 95%; 5,7%-31,4%), un trastorno psicótico. En cuanto al abuso de sustancias, el 42,9% (IC 95%; 25,7%-60,0%) presentaba abuso de sustancias, y el 48,6% no.

Ceip sant bartomeu