Ceip santa lucia

CEIP Santa Lucía, Puebla de Sancho Pérez

Al acto ha asistido una representación de alumnos de los centros educativos de Gran Canaria que han participado en el proyecto: CEIP Tagoror, de Vecindario; CEIP Giner de los Ríos, de Las Palmas de Gran Canaria; CEIP Hilda Zudán, del Valle de Jinámar; y CEIP La Cerruda, de El Doctoral (Santa Lucía de Tirajana). Probaron las embarcaciones en las piscinas, comprobando su flotabilidad, el funcionamiento de su electrónica y su operatividad a través de la aplicación. El resto de alumnos se conectaron desde sus centros y operaron las embarcaciones a distancia.

Santa Lucía, clase Evergreen de 2º curso

CENTURY 21 Guiniguada comienza a gestionar la venta de este céntrico y coqueto piso listo para entrar a vivir. Ubicado en Vecindario, esta vivienda tiene a su alrededor todo tipo de servicios: desde establecimientos necesarios como farmacias, supermercados y comercios varios, hasta servicios municipales como la biblioteca, los colegios, la policía o el centro de salud. Comunicada de forma inmejorable a través del sistema de guaguas canario, esta vivienda está lista para entrar a vivir.Ubicada en la planta baja de un edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida, esta vivienda se distribuye en 3 amplias habitaciones, un baño completo que combina tonos blancos con morados, un aseo, un gran salón donde sentarte a comer con los tuyos y una cocina queSi te ha gustado lo que ves…. ¿A qué esperas para venir a visitarlo?

Aula virtual ceip santa maria do castro

Santa Lucia concerns 2013

The municipalities of Gáldar and Santa Lucía de Tirajana monopolize half of the subsidies approved yesterday by the Cabildo de Gran Canaria, in a new distribution of more than 9.3 million euros from treasury surpluses among 12 municipalities of the island and several religious, cultural and sports entities.

The governing council of the Cabildo, chaired by Antonio Morales, gave the green light to another credit modification in the 2021 Budget, with the corresponding change in the Strategic Subsidy Plan for this fiscal year, by which the City Council of Gáldar will receive 2.47 million euros, while the municipality of Santa Lucía de Tirajana gets 2.16 million.

Ceip sant cristofol

INFORMATIVO SANTA LUCÍA WEB – 25 04 2018

El departamento de Biología y Geología se encarga de la parte científica experimental consistente, por un lado, en el estudio de la biodiversidad (fauna y flora) de las riberas de nuestro río Louro, prestando especial atención a las especies protegidas y a las especies invasoras y su efecto sobre los ecosistemas. Por otro lado, realizamos mediciones a lo largo del tiempo para caracterizar los parámetros físico-químicos del agua, como pH, oxígeno disuelto, temperatura y turbidez; que, junto con la tasa de descomposición de la materia orgánica (hojas de aliso) depositada en el agua durante un tiempo, nos habían permitido determinar la calidad del agua de nuestro río.

Para llevar a cabo este trabajo, las dos profesoras del departamento implicadas en este proyecto, Marta y Macu, viajaron a la Universidad de Coimbra para recibir la formación necesaria para poner en marcha esta experiencia, junto con el resto de profesores de otros países. Este curso de formación tuvo lugar del 20 al 24 de octubre.

Ceip sant joan de ribera

Desde el primer momento se vio un grupo de alumnos muy implicados, con ganas de aprender y experimentar, a los que no les importó quedarse por las tardes para avanzar en su trabajo. Son 12 alumnos de la asignatura de Biología y Geología de 1º Bachillerato: Jorge, Matías, Ana R., Lucía, Verónica, Ana M., Paula, Ainhoa, Eric, Miriam, Antonio y David.