Ceip sant cugat

Institut escola catalunya

La escuela THAU de Sant Cugat del Vallés fue construida entre 1996 y 2002 por los arquitectos RGA. Se trata de un edificio de planta en forma de peine, con un cuerpo principal de dos plantas que sirve de pasillo distribuidor y tres cuerpos de aulas y uno de cocinas y comedor adosados perpendicularmente al primero. Nuestro proyecto de ampliación contemplaba básicamente dotar al colegio de las instalaciones necesarias para acoger la tercera línea de educación infantil, primaria y secundaria, mejorar y ampliar la zona de comedor y cocina y, por último, incorporar un nuevo patio de juegos. Para ello, se decidió, en primer lugar, respetar al máximo el plano original para que la ampliación no entrara en oposición con el existente, sino que se sumara al conjunto armónicamente y, en segundo lugar, ocupar la mínima superficie posible de la parte vacía del solar para poder mantener e incluso ampliar las zonas de juego.

Avenç sant cugat

Alamy/Peter Baños pp17(5), 24(d), Alamy/Corbis Bridge p53(l), Alamy/National Geographic Image Collection p56(3), Alamy /Fancy p19(l), Alamy/Simon C Ford p6(d), Alamy/fotoshoot p6(e), Alamy/Ian Francis pp66(1), 67(d), 69(1, 3), Alamy/imagebroker p35(br), Alamy/CW

Ceip sant miquel ascó

SCIENCE PHOTO LIBRARY pp17(1), 24(b); STOCKBYTE pp13(c), 37(3), 63(r), STUDIO 8 p22(4); Superstock/Blend Images pp16(a), 74(3), 75(c), SuperStock/Corbis pp16(c), 63(l), SuperStock/Cultura Limited p76(b), Superstock/Imagebroker. net p78(3), SuperStock/Glow Images p23(br), SuperStock/Design Pics pp17(8), 24(c),

Todos los derechos reservados; ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o cualquier otro, sin la previa autorización por escrito del autor.

Todos los derechos reservados; ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros, sin el permiso previo por escrito de los editores.

Ayuntamiento de Sant Cugat

arquitectura creación de circuitos de ocio en el parque de la torre d’en dolça. vila-secavila-seca concurso -1er premio- 2019 diseño técnico 2022 7.284 m2 1.275.389,78€ en colaboración con haz arquitectura + territori 24 servicios ingenieros: caba sostenibilitat

remodelación de la zona deportiva del estadio municipal de vila-seca concurso -1º premio- 2019 diseño técnico 2022 68.052 m2 14.585.740,95€ en colaboración con haz arquitectura + territori 24 servicios ingenieros: caba sostenibilitat

Aula virtual ceip santa maria do castro

Ceip sant cugat en línea

“We are very grateful to be able to count on these entities and companies that have among their priorities to invest in media education and critical thinking,” says Elisa Pont, deputy director of the Junior Report – RED project.

“It’s wonderful to bring journalism to students and give them the opportunity to write about their interests. I’m sure that over time more students will want to get involved in the PLAFA Report magazine,” says Isabel González, a teacher at Institut Joaquima Pla i Farreras in Sant Cugat, one of the schools participating in the project.

Ceip sant pere i sant pau

The Revista Escolar Digital (RED) project is a network of school newspapers managed, directed and written by primary, secondary and high school students. Each educational center has its own masthead and the advice of a professional journalist who helps to dynamize the magazine throughout the school year.

Revista Escolar Digital (RED)The Revista Escolar Digital (RED) project is a network of school newspapers managed, directed and written by high school students with the support of professional journalists.