Ceip santo angel de la guarda

Una isla llamada luna – isabella velandia 4a

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Colegio El Ángel” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

La Unidad Educativa Colegio El Ángel U.E. C.E.A es un colegio ubicado en Chuao, Caracas, Venezuela. El colegio tiene sus orígenes en el antiguo Colegio “Santo Ángel de la Guarda”, fundado por la congregación religiosa del mismo nombre. Fue regentado por las monjas hasta 1976, año en que se vendió el colegio y se cambió su nombre por el actual.

TEI

Con el título de “Ciencia al Descubierto”, esta actividad pretende acercar la ciencia a los centros educativos. La actividad ha sido organizada por Paco Romero, del IATA y ha contado con la participación de Ana Rosa Ballester y Ana Perea, del IATA y Mónica Gandia, de la UV.

El grupo de investigación “Ecología microbiana, Nutrición y Salud”, dirigido por la Dra. Yolanda Sanz, está desarrollando un probiótico de nueva generación que permitirá la prevención eficaz de las complicaciones metabólicas de la obesidad gracias a un nuevo proyecto financiado por la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) y en el que también participa el Instituto Tecnológico de la Industria Agroalimentaria (AINIA).

Ceip santa barbara

El 16 de abril, el Dr. Fidel Toldrá Vilardell impartió el seminario online titulado “Avances en la liberación enzimática de péptidos de origen alimentario y evaluación de la bioactividad” a estudiantes de doctorado y postdoctorado de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de los Alimentos de la Universidad Tecnológica del Sur de China de Guanzhou (Cantón, China).

Beato Luis Ormieres I

La lectura es fundamental para el desarrollo humano, ya que permite a las personas vivir vidas plenas y significativas y contribuir al conjunto de las comunidades y sociedades. Las competencias lectoras repercuten en todos los aspectos de la vida cotidiana, desde la escuela al empleo y desde la atención sanitaria a la vida social.

En el proyecto “Reavivar los valores representados en la sociedad europea a través de la obra literaria” participan 4 centros escolares de 4 países europeos: Lituania, España, Turquía y Letonia. Este proyecto pretende detectar y desenterrar los valores intrínsecos que tienen los alumnos a través de la lectura.

El objetivo es utilizar métodos innovadores que conviertan el proceso en una experiencia de aprendizaje divertida para los alumnos a la hora de detectar los valores a través de los libros que han leído. Los alumnos revisaron sus sentimientos intrínsecos como la responsabilidad, el éxito, el amor propio y la autoestima a través de los libros mediante métodos pedagógicos innovadores. Leyeron libros lituanos y realizaron actividades interculturales. Más información

Ceip sant miquel ascó

Los objetivos son utilizar métodos innovadores que conviertan el proceso en una experiencia de aprendizaje divertida para los alumnos a la hora de detectar los valores a través de los libros que han leído. Los alumnos revisaron sus sentimientos innatos como la responsabilidad, el éxito, el amor propio y la autoestima a través de los libros mediante métodos didácticos innovadores. Leyeron libros españoles y realizaron actividades interculturales. En el contexto de este estudio, nuestros alumnos descubrieron las virtudes de la nación española examinando su obra literaria y tuvieron la oportunidad de aumentar su comprensión de la cultura española. Leer más

TheGreatWave1

The Confederation of ampa Gonzalo Anaya, which represents more than 1,000 associations of parents throughout the Valencian Community, has presented today its claims for the new educational course that begins next Monday at all levels.

They have done so this Thursday, when the Ministry of Education proposed to start classes, but the date was later changed to September 12, to the chagrin of the families, who criticize that they were not consulted about the change from the agreed day.

Ceip sant jordi badalona

On the data of the course, Pacheco has acknowledged that the ratios have been reduced – as told yesterday by the Conselleria – but it is not enough. Specifically, the conselleria Raquel Tamarit explained yesterday that the ratio remains at 19.4 students in kindergarten and primary and 26.6 in secondary and, on average, the education system has a teacher for every 12 students and a teacher for every 10 students. “The Conselleria gives the average and that is the way it is, but the reality is that there are classrooms with 20 in Primary and 30 in Secondary,” acknowledged the president of the Gonzalo Anaya.