Ceip sant salvador

90 anys escola sant salvador d’horta

El objetivo de esta quinta evidencia es profundizar en el conocimiento del Plan LKT como documento que regula la presencia de las tecnologías digitales en la escuela. Durante el desarrollo de la misma, he trabajado sobre algunas Competencias Digitales del Profesorado, tales como:Para desarrollar el análisis, en primer lugar he elegido un centro escolar, que es el CEIP Sant Salvador. Sin embargo, antes de analizar el Plan LKT del centro, primero me he informado sobre el centro con el que iba a trabajar. PRESENTACIÓN DEL COLEGIO

Además, se consideran una escuela respetuosa con el medio ambiente; una escuela participativa; una escuela que atiende a la diversidad; una escuela abierta a las nuevas tecnologías comunicativas e informativas y, por último, una escuela saludable.Pinchando en esta imagen accederás a la página web del colegio.

Esta imagen muestra un mapa Pla TAC con unos iconos, que son botones interactivos que implican todos los aspectos que incluye el Plan LKT de la Escola Sant Salvador.En primer lugar, hay un icono que parece un libro, que explica qué Plan LKT he elegido. A continuación, hay otro que parece una casa y que incluye una breve introducción de la escuela elegida. Aquellos iconos que están representados por una “i”, son los que incluyen mucha información y contienen información de toda la sección. Por otro lado, los que se representan con un “+”, son los que sólo incluyen la información de esa parte en concreto. Por último, los huecos que no se rellenan con un icono ni se involucran en otros, son los que no incluye el Plan del centro, como los puntos fuertes y débiles.

Ceip sant julia sabadell

Pequeños artistas: Escola Sant Salvador de Godall

Esta imagen se publicó originalmente en Flickr. Su licencia fue verificada como “cc-by-sa-2.0” por la extensión UploadWizard en el momento en que fue transferida a Commons. Consulte la información sobre la licencia para obtener más detalles.

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Crackovia en la escuela Sant Salvador de Albatàrrec

El Consorcio de Bomberos de Formentera ha adquirido 15 nuevas unidades de equipos de protección individual (EPI) para ampliar y actualizar el vestuario del servicio de prevención y extinción de incendios. Según el conseller de Interior, Josep Marí, “con este nuevo equipamiento se pretende mejorar la seguridad de los bomberos cuando intervienen en casos de incendio”.

Ceip sant roc

Los EPI de categoría 3 protegen contra los riesgos mortales y los que pueden afectar gravemente a la salud, y están fabricados con tejido ignífugo ligero pero resistente. El material utilizado en su fabricación, que incorpora mezclas de fibras que ofrecen una intensa protección térmica con altos niveles de confort y durabilidad, se mantiene fuerte y flexible tras la exposición a las llamas. Cada unidad incluye un pantalón, una chaqueta, un arnés, una daga de anilla cosida y dos mosquetones de seguridad.

La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, el conseller de Infraestructuras, Josep Marí, y el técnico del departamento, Xico Ribas, se han reunido con los vecinos de Es Pujols para revisar el proyecto de mejora y eliminación de barreras arquitectónicas en la avenida de Miramar y la calle de s’Espalmador.

Pequeños artistas: Escola Sant Salvador de Godall

En esta primera etapa, el catálogo se centra en la arquitectura moderna y contemporánea proyectada y construida entre 1832 -año de construcción de la primera chimenea industrial en Barcelona que establecemos como el inicio de la modernidad- hasta la actualidad.

El proyecto nace para hacer más accesible la arquitectura tanto a los profesionales como a los ciudadanos a través de una web que se irá actualizando y ampliando. Se incorporarán obras contemporáneas de mayor interés general, siempre con la necesaria perspectiva histórica, al tiempo que se irán añadiendo obras de nuestro pasado, con el ambicioso objetivo de comprender un mayor periodo documentado.

Ceip sant cristofol

La colección se nutre de múltiples fuentes, principalmente de la generosidad de estudios de arquitectura y fotografía, así como de la gran cantidad de excelentes proyectos editoriales históricos y de referencia, como guías de arquitectura, revistas, monografías y otras publicaciones. También tiene en cuenta todas las fuentes de referencia de las distintas delegaciones y entidades asociadas al COAC y otras entidades colaboradoras relacionadas con el ámbito de la arquitectura y el diseño, en su máximo espectro.