Ceip sant salvador albatarrec

Song of Joia by L. V. Beethoven

Crackovia a l’escola Sant Salvador d’Albatàrrec

El objetivo de esta quinta prueba es profundizar en el conocimiento del Plan LKT como documento que regula la presencia de las tecnologías digitales en la escuela. Durante el desarrollo de la misma, he trabajado sobre algunas Competencias Digitales del Profesorado, tales como:Para desarrollar el análisis, en primer lugar he elegido un centro escolar, que es el CEIP Sant Salvador. Sin embargo, antes de analizar el Plan LKT del centro, primero me he informado sobre el centro con el que iba a trabajar. PRESENTACIÓN DEL COLEGIO

Además, se consideran una escuela respetuosa con el medio ambiente; una escuela participativa; una escuela que atiende a la diversidad; una escuela abierta a las nuevas tecnologías comunicativas e informativas y, por último, una escuela saludable.Pinchando en esta imagen accederás a la página web del colegio.

Ceip sant jordi badalona

Esta imagen muestra un mapa Pla TAC con unos iconos, que son botones interactivos que implican todos los aspectos que incluye el Plan LKT de la Escola Sant Salvador.En primer lugar, hay un icono que parece un libro, que explica qué Plan LKT he elegido. A continuación, hay otro que parece una casa y que incluye una breve introducción de la escuela elegida. Los iconos que se representan con una “i” son los que incluyen mucha información y contienen información de toda la sección. Por otro lado, los que se representan con un “+”, son los que sólo incluyen la información de esa parte en concreto. Por último, los huecos que no se rellenan con un icono ni se involucran en otros, son los que no incluye el Plan del centro, como los puntos fuertes y débiles.

Crackovia en la escuela Sant Salvador de Albatàrrec

En las cercanías hay varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El sitio del patrimonio más cercano en España es el Monasterio de Poblet en una distancia de 21 mi (o 34 km), al sureste. ¿Necesita una habitación? Hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Ceip sant sebastia els pallaresos

Ya que estás aquí, quizás quieras hacer una visita a algunos de los siguientes lugares: Golmes, Linyola, Mollerussa, Castellnou de Seana y Vilanova de Bellpuig. Para explorar más a fondo este lugar, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y consultar la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés turístico. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

ELS MILLORS DEL COLE 4T ALBATARREC 14-15

Esta imagen se publicó originalmente en Flickr. Su licencia fue verificada como “cc-by-sa-2.0” por la extensión UploadWizard en el momento en que fue transferida a Commons. Consulte la información sobre la licencia para obtener más detalles.

Ceip santa maría de gracia

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.