Ceip sant antoni

Sant Antoni. 2018. CEIP ESCOLA GRADUADA

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con el propósito expreso de entregar el producto adquirido o el servicio solicitado.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y, a continuación, se codifica en la base de datos de nuestros proveedores de pasarelas de pago, a la que sólo pueden acceder las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas y que están obligadas a mantener la confidencialidad de la información.

No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ningún otro modo a terceros los datos personales que le identifican. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicios, siempre y cuando dichas partes se comprometan a mantener la confidencialidad de esta información. También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. No obstante, la información no personal de los visitantes puede ser facilitada a terceros para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Les Verges 2016 CEIP Duran ESTRANY

En esta primera etapa, el catálogo se centra en la arquitectura moderna y contemporánea proyectada y construida entre 1832 -año de construcción de la primera chimenea industrial en Barcelona que establecemos como el inicio de la modernidad- hasta nuestros días.

Ceip santa cruz

El proyecto nace para hacer más accesible la arquitectura tanto a los profesionales como a los ciudadanos a través de una web que se irá actualizando y ampliando. Se incorporarán obras contemporáneas de mayor interés general, siempre con la necesaria perspectiva histórica, al tiempo que se irán añadiendo obras de nuestro pasado, con el ambicioso objetivo de comprender un mayor periodo documentado.

La colección se nutre de múltiples fuentes, principalmente de la generosidad de estudios de arquitectura y fotografía, así como de la gran cantidad de excelentes proyectos editoriales históricos y de referencia, como guías de arquitectura, revistas, monografías y otras publicaciones. También tiene en cuenta todas las fuentes de referencia de las distintas delegaciones y entidades asociadas al COAC y otras entidades colaboradoras relacionadas con el ámbito de la arquitectura y el diseño, en su máximo espectro.

Sant antoni 2010

Uno de los eventos más importantes es la Feria de Can Nadal, que estará abierta todo el fin de semana en el Recinto Ferial de Ibiza con mercadillos, actividades y espectáculos para toda la familia, a beneficio de la asociación IFCC.

Recinto Ferial de Ibiza Mercado de artesanía y comercio local, exposición y degustación de productos locales, talleres infantiles, espectáculos de danza, conciertos y actividades para toda la familia. A beneficio de IFCC. Abierto sábado y domingo de 11.00 a 21.00 h.

Ceip santa maria d avià

20.00 h: “+Allá de la imaginación”. Espectáculo de ilusionismo y videncia con Anthony Blake en el Palacio de Congresos. A partir de 10 años. 12€ online (santaeulariadesriu.com) y 15€ en taquilla. Palacio de Congresos.

Recinto Ferial de Ibiza Mercado de artesanía y comercio local, exposición y degustación de productos locales, talleres infantiles, espectáculos de danza, conciertos y actividades para toda la familia. A beneficio de IFCC. Abierto sábado y domingo de 11 a 21 h.

XV Festival de Canto y Danza a beneficio de Aspanob Desde las 9:30h Chocolatada, espectáculos de las academias de baile, magia y a las 14h comida tradicional a base de arroz. Talleres infantiles, sorteos y premios. Hasta las 19h. Avenida del doctor Fleming en Sant Antoni

Sant Antoni CEIP Bartomeu Ordines 2013_2

El Parque Natural del Montgó continúa trabajando para ofrecer a los vecinos de la Marina Alta, y a los numerosos visitantes que acuden a la comarca, la oportunidad de descubrir las peculiaridades que hacen del parque un espacio natural único y valioso, de gran valor biológico y medioambiental.

La época estival es un momento idóneo para llevar a cabo este objetivo y por ello se han programado tres actividades muy completas a través de las cuales los interesados podrán descubrir las bondades que rodean los pies de este imponente macizo, pues como cuenta una de las muchas leyendas, un día de verano se tumbó con los pies en el agua y se durmió para siempre. Las vacaciones de verano son el momento perfecto para salir de la red de senderos y descubrir el lado marino del parque natural.

Ceip sant jordi palma

La primera de estas actividades es Remando por el Parque Natural y consiste en una excursión guiada en kayak desde Las Rotas de Dénia a través de la cual los asistentes conocerán más sobre la biodiversidad de la Reserva Marina del Cap de Sant Antoni y vislumbrarán la belleza de este espacio y que peligros y amenazas a los que se enfrenta.