Ceip santa margarida

Lipdub Escola Antoni Gaudi Santa margarida de Montbui Profes

De conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que envíe a la Fundación Barrié podrán ser incorporados a sus ficheros de datos. Dichos datos podrán ser tratados de diversas formas, con la finalidad de mantenerle informado sobre los programas y/o productos y servicios que presta la Fundación y su Asociación Becaria, pudiendo ser utilizados también con fines estadísticos. La Fundación Barríe es la destinataria de la información facilitada, responsable de su tratamiento y titular de la base de datos.

Al pulsar “Enviar” usted recibirá un mail de confirmación en su buzón de correo electrónico. Es imprescindible presentar dicha confirmación el día de la actividad, ya sea en papel o en formato electrónico. Gracias.

GALA TXIKIRRITMO 2022

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con el propósito expreso de entregar el producto adquirido o el servicio solicitado.

Ceip santa ursula

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y, a continuación, se codifica en la base de datos de nuestros proveedores de pasarelas de pago, a la que sólo pueden acceder las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas y que están obligadas a mantener la confidencialidad de la información.

No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ningún otro modo a terceros los datos personales que le identifican. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicios, siempre y cuando dichas partes se comprometan a mantener la confidencialidad de esta información. También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. No obstante, la información no personal de los visitantes puede ser facilitada a terceros para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Ceip santa maria d avià

Itinerario Gósol

Además, según el artículo 20. 8 de la Ley General de Subvenciones <<No se publicarán las subvenciones concedidas cuando la publicación de los datos personales del beneficiario, por razón del objeto de la subvención, pueda ser contraria al respeto y salvaguarda del honor, la intimidad personal o familiar de las personas físicas en los términos establecidos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y así se hubiera previsto, en su normativa reguladora>>, por lo que esta convocatoria puede tener subvenciones que no se muestren en el portal.

“o samaín 2018” ceip álvaro cunqueiro mora mondoñedo

El C.E.I.P. Santa Margarita María Alacoque es un colegio de Getafe, Comunidad de Madrid. El C.E.I.P. Santa Margarita María Alacoque está situado cerca del Centro de Barrio Las Margaritas y del Gimnasio.

El Estadio Coliseum Alfonso Pérez es un estadio de fútbol de propiedad municipal en Getafe, España. El Coliseum Alfonso Pérez está situado a 1 km al noreste del C.E.I.P. Santa Margarita María Alacoque. Foto: Miguel303xm, CC BY-SA 2.5.

Ceip montserrat sant just desvern

Juan de la Cierva es una estación de la línea 12 del Metro de Madrid. Está situada en la zona tarifaria B1. Juan de la Cierva está situada a 570 metros al sur del C.E.I.P. Santa Margarita María Alacoque. Foto: Milartino, CC BY-SA 3.0.