Ceip santa teresa

23 colegio santa teresa de los morros

El proyecto ha sido realizado como actividad del Aula de Apoyo a la Integración (dentro del Departamento de Orientación), por una alumna que presenta NEE de la etapa de ESO. Alba Gómez Arévalois un ejemplo de superación y perseverancia y además tiene una especial sensibilidad y empatía hacia las personas, que como ella, tienen dificultades en su día a día.

Nos cuentan desde el centro que “llevamos años realizando proyectos dirigidos por ella, como patios inclusivos, Apoyo a Mayores, etc. Este proyecto de señalética ha sido un éxito más para ella. “Todo surgió en las sesiones para el desarrollo de Habilidades Sociales en el Aula de Apoyo y finalmente contó con la colaboración de muchas personas de la Comunidad Educativa para ponerlo en marcha y señalizar los espacios”.

VISITA CEIP SANTA TERESA

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Cubierta Delantera y sin Textos de Cubierta Trasera. Se incluye una copia de la licencia en la sección titulada GNU Free Documentation License.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue

Ceip sant just

current15:40, 28 de julio de 2008576 × 432 (42 KB)Zorrillo-Estepa (talk | contribs){{Información |Description={{es|1=Colegio Santa Teresa de Estepa, en Sevilla}} {{es|1=Colegio Santa Teresa de Estepa, en Sevilla}} |Source=trabajo propio |Author=Zorrillo-Estepa |Date=24 de Julio de 2008 |Permission= |oth

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Ceip santa maria coronada

CEIP SANTA TERESA

“My experience using Richmond Solution has been very good since I have had a lot of support from them, we have constant trainings, and our coach always gives us immediate solutions to our doubts.”

“My son really likes working on the Richmond platform and in these months of distance learning, it has helped us a lot, as it contains videos, explanations, audio, games and they learn in a very practical way the language.”

“The Richmond platforms, have come to help us as support tools to give our English classes both virtual and face-to-face. The platform assigns them books according to their Lexile level.”

“Mastering English as our second language is fundamental, and my school gives us the opportunity at an early age to get involved in developing this skill, more so with the objective of achieving our certification that will be essential for our higher studies.”

Ceip sant roc

If we had to mention one of the biggest dilemmas that education faces in reading, this would certainly be one of the main ones: do digital materials really contribute to the improvement of students’ reading proficiency or can they be counterproductive? In this regard, the answer to this question is not… Continue reading The use of digital tools to improve reading in students