Ceip sant ildefons

Ludoteca

eFACT Catalunya es el Punto General de Entrada de facturas electrónicas de las Administraciones Públicas catalanas. Todos los proveedores, empresas o autónomos, deben enviar sus facturas electrónicas a través de eFACT Catalunya para poder ser gestionadas por la Administración catalana correspondiente.

Los códigos DIR3 son tres datos obligatorios que deben especificarse en las facturas electrónicas emitidas a las Administraciones Públicas de España. Los 3 códigos corresponden a Órgano Gestor, Unidad Tramitadora y Oficina Contable.

En España, la factura electrónica es obligatoria desde 2015 para los proveedores de la Administración Pública (Ayuntamientos, Diputaciones, Generalitat, Servicios de Salud, Universidades, etc.). Las empresas o autónomos que sean subcontratistas o contratistas de contratos públicos también deben emitir sus facturas en formato electrónico.

Nadal Residència 2020

Joan Aguiló es un artista mural que realizó uno de los dos murales comunitarios de la plaza. Su intervención giró en torno a lo que representa la plaza para los vecinos y cuáles eran sus elementos significativos. La plaza debe su nombre a los cerezos que se habían plantado antes de su construcción y con la remodelación del espacio no quedó ninguno. Se decidió que un buen homenaje sería pintar los cerezos que ya no están pero que siguen dando nombre al espacio.

Ceip sant julia sabadell

Susie Hammer es una artista polaca que actualmente reside en Barcelona.Su estilo colorista era ideal para diseñar un mural comunitario con los jóvenes del barrio. Coincidiendo con el día mundial de la paz se va a inaugurar esta obra realizada conjuntamente con más de 200 participantes, especialmente los más jóvenes de las escuelas.

Els nostres Drets

En el barrio de Sant Ildefons, un número importante de niños y adolescentes se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión social. Su desarrollo personal y su éxito educativo están condicionados por la vulnerabilidad socioeconómica de sus familias, la falta de oportunidades educativas y su origen nacional, cultural o étnico. La situación de estos jóvenes condiciona y limita la igualdad de acceso a proyectos de innovación educativa, así como a actividades de ocio.

Ayuda en Acción trata de resolver estas dificultades en colaboración con los centros educativos de primaria y secundaria del barrio. Desde 2013, lleva a cabo un programa de participación social para niños y familias en riesgo de exclusión social. Construyendo una comunidad basada en la solidaridad, la dignidad, la igualdad y el respeto mutuo, Ayuda en Acción mejora la vida de unos 11.000 niños en España.

Ceip santa catalina

Ayuda en Acción ofrece una amplia gama de actividades, desde comedores escolares y proyectos de innovación educativa hasta opciones de empleabilidad para las familias, y ha desarrollado un proyecto llamado Caminos hacia la Equidad, que se centra en actividades deportivas y de ocio para niños en riesgo de exclusión social. Este proyecto busca fórmulas para garantizar los derechos de los niños al desarrollo y al bienestar y contará con el apoyo de la Fundación UEFA para el curso 2018/19 y el primer trimestre del curso 2019/20.

03 la pilota que salta i bota

La escuela Nausica de Barcelona, concertada y familiar, siempre ha sido y sigue siendo abierta en el sentido más amplio de la palabra. Abierta a las familias, abierta al barrio, abierta a la innovación; en definitiva, abierta al mundo y a las personas.

En Nausica nos gusta disfrutar del barrio de Sant Gervasi, de sus calles y jardines. También dar las facilidades para que al mismo tiempo que nosotros disfrutamos del barrio nuestros vecinos disfruten de nuestra escuela. Nausica es una escuela abierta al barrio, en todos los sentidos. Por eso acoge diversas actividades, puntuales o periódicas. Desde el coro que realiza sus ensayos semanales en nuestras instalaciones o las clases de Yoga para adultos, hasta el Casal de Gent Gran de Sant Ildefons (club de la tercera edad), que utiliza los espacios de la escuela para sus espectáculos de danza.

Ceip sant pasqual

En este sentido, queremos ofrecer una vez más los terrenos de nuestra escuela a aquellas entidades del barrio que necesiten un lugar para desarrollar sus actividades. Sólo tienen que ponerse en contacto con la secretaría de la escuela y solicitar un horario. Nausica está abierta al barrio.