Colegio ceips santo domingo

116 soljaz – todo el día, todos los días

Presentamos “Sin barreras para los europeos”, un proyecto Erasmus+ y asociación escolar en el que participaron seis colegios de España, Turquía, Polonia, Portugal, Italia y Lituania con niños con necesidades especiales. El objetivo principal era sensibilizar sobre la situación y las necesidades de los alumnos discapacitados y fomentar la igualdad y la integración en grupo. El intercambio de experiencias y las visitas a los distintos centros ayudaron a los profesores a compartir opiniones y buenas prácticas para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos. Sara Antolín y Rafael Sanjosé, los profesores participantes en el proyecto, nos cuentan su experiencia en la puesta en marcha de este proyecto…

El proyecto se centra en la discapacidad e intentamos aumentar la concienciación sobre la situación y las necesidades de los alumnos discapacitados. Siempre que nos encontramos con personas discapacitadas en nuestra sociedad, sentimos lástima por ellas, pero no hacemos nada al respecto. Con la ayuda de este proyecto, queríamos acabar con los prejuicios más comunes que existen en nuestra sociedad contra las personas discapacitadas o con ciertos trastornos. Hicimos todo lo posible para conseguirlo; intentamos que nuestros alumnos, sobre todo los de edades tempranas, comprendieran que los alumnos discapacitados pueden conseguir mucho más si les hacemos participar en las actividades cotidianas y les dejamos trabajar codo con codo con niños sin ninguna discapacidad. Creemos que esto es muy importante para que los niños empaticen desde pequeños.

Proyecto de Watts – 2 Up Top (Vídeo oficial)

Marcia lleva 30 años trabajando en el sector educativo como profesora, formadora, directora de planes de estudio e instrucción y directora de un colegio concertado K-8 en Denver. Considera que el poder de un entorno de aprendizaje colaborativo es fundamental tanto para el aprendizaje de los alumnos como para el de los adultos. En este entorno, se enseña a los alumnos cómo aprender, no sólo qué aprender. Como antigua directora, y ahora como directora ejecutiva de Compass Academy, se describiría a sí misma como una persona que dirige con el corazón y con la mente. Marcia cree que enseñar y aprender es un esfuerzo humano. En sus propias palabras, “cuando nos conocemos y confiamos los unos en los otros es cuando se forman las relaciones y puede producirse el aprendizaje. Es a través de decisiones intencionales sobre cómo experimentamos el aprendizaje que nos comprometemos y nos inspiramos para ser todo lo que podemos ser”.

  Ceip santo domingo de guzman

Antes de convertirse en Director Académico y de Desarrollo de Compass Academy, Brandon fue director de Downtown College Prep en San José, California. Antes de ser director, fue profesor fundador de Humanidades en Downtown College Prep. También pasó seis años como profesor de inglés de octavo grado en la Academia César Chávez en East Palo Alto, California. Brandon se inició en la educación en Denver, donde fue especialista en lectura durante dos años en Edgewater Elementary School. También ha desempeñado el papel de director deportivo y coordinador del programa de la escuela de verano. Está muy emocionado de continuar con el equipo de Compass Academy y está deseando aprender de la gran gente que trabaja en Compass.

Insideeus – Mistakes (Video Oficial)

D. José Luis Blanco abre su intervención ponderando que, en el pasado, desde que se empezó a pensar en la digitalización de la educación, ese proceso se basó principalmente en tres fundamentos: dispositivos e infraestructuras, materiales educativos y formación del profesorado.

  Ceip santa gertrudis

Sin embargo, aún faltan elementos para completar el plan, como los alumnos, que requieren una “competencia digital de los estudiantes”. No se trata sólo de una competencia clave, sino de una competencia básica. Otro elemento esencial es la familia, necesaria para buscar la manera de integrarse en el sistema educativo digital.

Por último, las escuelas, que prestan un servicio público, se ven afectadas en su rendimiento pedagógico y organizativo por las TIC. De ahí la importancia de este evento que pone el foco de los próximos años en esta pieza esencial para abordar la digitalización de la educación.

En su presentación, Yves Punie muestra el Marco de Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes en la Unión Europea, elaborado por el Instituto de Prospectiva Tecnológica (IPTS). El IPTS es un instituto de investigación que apoya las políticas de la UE en cuestiones socioeconómicas, científicas o tecnológicas.

Mozzy – Beautiful Struggle

Taymor Travon McIntyre (nacido el 16 de junio de 2000), conocido profesionalmente como Tay-K (/ˈteɪˌkeɪ/ TAY-kay) es un rapero estadounidense y asesino convicto.[4] Es más conocido por su exitosa canción de 2017 “The Race”, que alcanzó el número 44 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y fue certificada platino por la RIAA en enero de 2018. La letra detalla la actividad delictiva llevada a cabo por McIntyre, y se hizo popular tras una persecución nacional por su eventual arresto en Elizabeth, Nueva Jersey.

McIntyre fue capturado por alguaciles estadounidenses el 30 de junio de 2017, el mismo día en que “The Race” fue lanzado, después de un total de tres meses de evadir a las autoridades. La canción alcanzaría más tarde el disco de platino. Después de ser traído de vuelta a Texas por sus delitos, McIntyre comenzó a recibir el apoyo de sus fans en las redes sociales[5] Mientras estaba detenido en la cárcel del condado de Tarrant en Fort Worth, Texas, el equipo de gestión de Tay-K lanzó su mixtape debut, Santana World, el 29 de julio de 2017, y recibió una respuesta generalmente positiva de críticos y fans.

  Ceip sant pau sant pol de mar

En julio de 2019, McIntyre fue declarado culpable de asesinato por su participación en el allanamiento de morada y robo de 2016 que dejó muerto a Ethan Walker, de 21 años, y fue condenado a 55 años de prisión. En noviembre de 2019, McIntyre fue acusado de un segundo cargo de asesinato por presuntamente disparar a Mark Anthony Saldivar, de 23 años, un delito por el que está a la espera de juicio.

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