Ceip fernando iii el santo

Nuestro cole

El espectáculo se ofreció a otros 400 niños de estos cuatro colegios. El viernes 18, a las 11:00 horas, actuaron para 413 alumnos de los siguientes colegios: CEIP Ofra Vistabella, Colegio Cervantes, La Salle de La Laguna, y CEIP Fernando III El Santo. Por último, el sábado 19 acudieron a la Sala de Cámara las familias de los 130 niños que representaron esta ópera infantil.

El director insular de Cultura y Educación del Cabildo de Tenerife, José Luis Rivero, asistió a la primera representación de este consolidado programa, “que ya lleva seis años en marcha; con Manos a la Ópera pretendemos fomentar la creatividad de los más pequeños”. Esta iniciativa responde a los objetivos marcados por el Cabildo Insular en su estrategia Tenerife 2030. Rivero también destaca la implicación de los profesores en la actividad.

La historia de Brundibar, el abejorro trata de dos niños que deben encontrar la manera de conseguir un biberón de leche para su madre enferma. Con la ayuda de algunos animales, los niños superan los problemas para conseguir la leche e incluso consiguen derrotar al organillero Brundibár, que quiere robarles el dinero.

Ceips santo domingo estudiantes

Playing we understand each other

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

The Absenteeism program is the result of collaboration between the Community of Madrid and the City Council of Alcorcón, being absenteeism a problem faced directly by schools and is of concern to the entire educational community.

This program aims to establish and energize the process through which globalized and inter-institutional responses to this problem are provided, which must inevitably be associated with the exercise of the right to education and the principle of equal opportunities, ensuring the continuity and regularization of compulsory education through three ways: prevention, detection and intervention.

Ceip sant jordi palma

Lipdub (Makig Off).avi

Este nombre será utilizado por los padres para añadir a su hijo al grupo correcto, así que asegúrese de que el nombre tiene sentido para ellos. Esta opción sólo será visible para los niños de la escuela mencionada. Por ejemplo: Escuela completa, Clase 5A, Grupo verde, Clase de la Sra. Needlebaums. Asegúrese también de que el grupo o clase sólo tiene un profesor, embajador o jefe de grupo responsable. Si hay más de un embajador para el grupo, considere la posibilidad de dividir a los niños en más grupos.

Esta campaña ha sido desarrollada por el Departamento de Educación y Política Social de la Universidad de Macedonia y ha sido posible gracias al apoyo de la Iniciativa Angels. La Iniciativa Ángeles es un proyecto de mejora de la asistencia sanitaria cuyo objetivo es mejorar la atención al ictus en todo el mundo. Esto se consigue ayudando a crear nuevos hospitales preparados para el ictus y mejorando la calidad de la atención en los hospitales de ictus existentes. El objetivo final es que todos los pacientes con ictus tengan acceso al mismo nivel de atención, independientemente del lugar del mundo en que se encuentren. La Iniciativa Ángeles es una iniciativa de Boehringer Ingelheim y está respaldada por la Organización Mundial del Ictus (WSO), la Organización Europea del Ictus (ESO) y cuenta con el apoyo de la Stroke Alliance For Europe (SAFE) y Medtronic. Para más información, visite el sitio web www.angels-initiative.com

Ceip santa cecilia