Ceip camilo josé cela

Camicela

Nuestro objetivo es definir cómo la digitalización puede transformar los modelos educativos actuales, creando la educación digital del futuro. Para ello, presentamos el siguiente Reto: “¿Cómo puede la digitalización transformar el modelo educativo actual?”

Este Reto reúne a las mejores universidades y escuelas de todo el mundo para participar en esta reflexión global y repensar juntos la transformación digital del modelo educativo actual.

Con esta experiencia los estudiantes identificarán nuevas posibilidades, tendencias y soluciones para el modelo educativo a la vez que fomentarán las habilidades de trabajo en equipo, colaboración y creatividad al enfrentarse juntos a este Desafío global.

Jagran Lakecity University Bhopal es una universidad privada creada en virtud de la Sección 2(f) de la Ley UGC de 1956 y tiene su sede en Bhopal, Madhya Pradesh. JLU es una de las universidades de más rápido crecimiento y una de las más premiadas del centro de la India.

SEK Atlántico está en el norte de España. Experiencias reales de aprendizaje que fomentan el aprendizaje autónomo, la autosuficiencia y el procesamiento de la información. Bachillerato Internacional. Modelo de aprendizaje del futuro. Espacios de aprendizaje.

Ceip alcalde jose maestro

Decoram l’arbre de Nadal de l’escola

En la Universidad Camilo José Cela te ofrecemos una educación diferente. Una educación activa que te ofrece la posibilidad de vivir al máximo tu vida universitaria dentro y fuera de las aulas para convertirte en el profesional que aspiras a ser. Nuestra oferta académica se basa en tres principios que están integrados en nuestro ADN

La combinación de conocimientos, culturas y disciplinas te ofrece la posibilidad de compartir aulas con estudiantes de otras titulaciones, adquiriendo conocimientos más allá de tu propia especialización y preparándote para afrontar los complejos retos del siglo XXI. Creemos que los nuevos métodos de enseñanza deben adaptarse a los nuevos tiempos.

Nos diferenciamos de otras universidades gracias a nuestro modelo educativo abierto y a un enfoque mucho más acorde con los tiempos que vivimos. La universidad debe ser un espacio para desarrollar al máximo el potencial de cada estudiante.

Nuestro objetivo es preparar individuos autónomos que sean capaces de dirigir su propia carrera profesional a lo largo de su vida de forma independiente y solidaria en contextos globales. Aprende de nuestro profesorado internacional y disfruta de las ventajas de nuestros acuerdos con otras universidades de todo el mundo.

Ceip jose luis hidalgo

Aula de COLORS. Curs 2018-19. CEIP Camilo José Cela

Recuerda que al seleccionar esta opción, verás los pisos que YA ESTÁN ALQUILADOS por compañeros del idioma deseado. Por lo tanto, no verás los pisos que están completamente vacíos ni los pisos que tienen muchas plazas libres (que POTENCIALMENTE) podrían albergar a los compañeros de piso del idioma deseado que estás buscando).

Recuerda que seleccionando esta opción, verás los pisos que YA ESTÁN ALQUILADOS por compañeros de la universidad deseada. Por lo tanto, no verás los pisos que están completamente vacíos ni los pisos que tienen muchas plazas libres (que POTENCIALMENTE) podrían acoger a los compañeros de piso lingüísticos deseados que estás buscando).

Paz 2018

La Feria Universitaria del Colegio San Patricio El Soto comenzó en 2014-2015 como AFFYC – A Fair For Your Choice, un proyecto CAS de los alumnos de Bachillerato Internacional. Desde entonces se ha mantenido como un evento anual que ha crecido en tamaño e importancia, convirtiéndose en un elemento clave del Plan de Orientación Profesional del colegio.

Ceip jose tejera santana

La Feria funciona como punto de encuentro de toda la comunidad educativa y está abierta a todo aquel que desee asistir. Es muy recomendable para nuestros alumnos de Bachillerato, ya que pueden recabar información y comparar opciones que les ayudarán a tomar decisiones maduras y fundamentadas sobre su futuro tras la finalización del Bachillerato.

Durante la feria ofreceremos charlas sobre el Bachillerato en San Patricio El Soto y sobre el proceso de solicitud y las claves para estudiar en el extranjero. Las familias y los estudiantes también tendrán la oportunidad de mantener conversaciones individuales con representantes de universidades nacionales e internacionales.