Ceip jose antonio labordeta

La feria de la ciencia en el ceip josé antonio labordeta

Ambas instituciones han organizado una jornada de intercambio de experiencias para poner en valor los aprendizajes y resultados obtenidos durante este primer semestre. Desde enero de este año, han dotado a cerca de 800 alumnos de 5º y 6º de primaria de Chromebooks para uso individual, lo que ha servido para garantizar su acceso a una educación 100% digital. El proyecto ha proporcionado formación a 144 docentes que han desarrollado sus conocimientos y competencias digitales, ha formado y acompañado a los responsables TIC de los centros educativos y ha apoyado a los centros en la construcción y desarrollo de su propio plan de digitalización y modelo de sostenibilidad.

Durante la inauguración de la jornada, Jaime Montalvo, Presidente de Ayuda en Acción, expresó su satisfacción por estar presente en este encuentro “con la parte más importante de nuestro trabajo en España: nuestros docentes. Parte del éxito de este proyecto y de otros que desarrollamos es el empuje y el impulso de nuestros educadores. Ellos no sólo han trabajado con gran esfuerzo para no dejar solo a ningún alumno durante el encierro, sino que luchan cada día por garantizar el derecho a la educación inclusiva de todos los alumnos”.

Ceip jose maria peman

EL LOBO EN EL SILLÓN 1.wmv

UbicaciónEl hotel está situado en Zaragoza y a 1,2 millas del centro de la ciudad. Se encuentra junto al Parque José Antonio Labordeta. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Ágreda.

HabitacionesLas habitaciones del Hostal Castilla están equipadas con TV multicanal, armario y aseo independiente. También disponen de baño privado con ducha y toallas.Comer y beberLos huéspedes pueden disfrutar de comidas latinoamericanas en Guardabarranco gastrobar a 5 minutos a pie del alojamiento. El hotel invita a los huéspedes al bar de tapas para relajarse con una bebida.Internet

CEIP JOSÉ ANTONIO LABORDETA ZARAGOZA

El cuarto hijo de Miguel Labordeta y Sara Subías pasó su infancia en un campo y una ciudad ahogados por el silencio y la escasez de la posguerra, pero desde el principio buscó resquicios que filtraran el aire de la libertad. Los encontró en los amigos de su infancia, adolescencia y juventud (como Emilio Gastón y Vicente Cazcarra) con los que nunca perdería el contacto. Los encontró, a pesar de la distancia de catorce años, en el hermano mayor al que admiraba y gracias al cual también se hizo poeta. Los encontró en los veranos en Canfranc…Sus estudios primarios en el Colegio Alemán y en el Colegio Santa Tomás (propiedad de la familia), el Bachillerato, dos cursos de Derecho antes de pasar a Filosofía y Letras, la afición al teatro… fueron paralelos a un despertar a la literatura que culminó en las sesiones Niké, la revista Orejudín y la publicación de Sucede el pensamiento en 1959. Al año siguiente se licenció y marchó a Francia como profesor de español en la Universidad de Aix-en-Provence, donde pudo escuchar a George Brassens y Jacques Brel.

Ceip jose sanchez y sanchez

16octubre

José Antonio Labordeta Subías (Zaragoza, 1935eko martxoaren 10a – Zaragoza, 2010eko irailaren 19a) poeta, abeslari, irakasle, idazle eta politikari aragoiarra zen, Chunta Aragonesista (CHA) alderdiko kidea zen eta 2000 eta 2004an diputatu izendatu zuten.

Zaragozako Colegio Aleman izan zen bere lehen ikastetxea eta, Batxilergoa bukatu ondoren, Zuzenbide ikasketak hasi zituen, azkenean, Filosofian lizentziatu bazen ere Zaragozako unibertsitatean, 2010ean, Doctor Honoris Causa egin zutelarik.

Ceip jose maria de pereda leganes

1970, Zaragozara itzuli zen eta zuzendari eta historiako irakasle izan zen El Buen Pastor ikastetxean. Zaragozako Alto Carabinaseko Ramón Pignatelli Batxilergoko institutuan era lan egin zuen. 1972an, Andalán aldizkari kulturala Teruelen ezagutu zuen Eloy Fernández Clementerekin batera.

1976an, Aragoiko Alderdi Sozilistaren sorreran hartu zuen parte eta, geroxeago, Ezker Batuarekin aurkeztu zen Senatura. Chunta Aragonesistako (CHA) kide izanik, Legebiltzarrerako diputatu egin zuten 2000n eta hantxe egon zen 2008ra arte. 1977an, Langile Komisioetan afiliatu zen[3]..