Ceip jose antonio labordeta zaragoza

RAP CEREBRAL

Además, Paula y Alba han participado en una tertulia en la Radio Comarca de Daroca, donde han explicado un poquito sus experiencias y cómo han llegado a donde están hoy. Puedes escuchar el podcast aquí.

Creemos que participar en estas iniciativas es esencial para lograr una igualdad en las disciplinas STEM en el futuro, pero no podemos olvidar que el apoyo a la carrera científica en las mujeres es esencial para lograr esta igualdad… muchas de nosotras nos quedamos por el camino por falta de recursos, apoyos y debido a la precariedad de esta profesión.

Como el año pasado fue tan satisfactorio, este año todo el equipo participó en la iniciativa #Conócelas 2022 de ASEICA, celebrada el 8 de febrero con el mismo objetivo que el 11F, pero enfocado a la investigación del cáncer: “los detectives del cáncer”. Este año la iniciativa ha contado con la participación de 235 investigadoras y más de 11000 estudiantes. Hemos colaborado en colegios e institutos de Aragón y Extremadura: CEIP Foro Romano de Cuarte de Huerva (Zaragoza), con Alba y Patricia; IES Miralbueno (Zaragoza), donde Bea y Marta tuvieron la suerte de tener charlas presenciales; IES Reino Aftasí (Badajoz) con Paula e IES Carolina Coronado (Almendralejo) con Pilar. ¡El feedback ha sido increíble, hemos recibido muchas preguntas interesantes y todos hemos disfrutado mucho! Puedes leer aquí (en español) la cobertura de este evento por el periódico Heraldo de Aragón.

Ceip josé maría de lapuerta

CEIP JOSÉ ANTONIO LABORDETA ZARAGOZA

¿Te preguntas cómo llegar al Ceip Jose Antonio Labordeta Subías en Zaragoza, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Ceip Jose Antonio Labordeta Subías con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Ceip Jose Antonio Labordeta Subías en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Ceip Jose Antonio Labordeta Subías fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir al Ceip Jose Antonio Labordeta Subías sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Zaragoza, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

La feria de la ciencia en el ceip josé antonio labordeta

Ambas instituciones han organizado una jornada de intercambio de experiencias para poner en valor los aprendizajes y resultados obtenidos durante este primer semestre. Desde enero de este año, han dotado a cerca de 800 alumnos de 5º y 6º de primaria de Chromebooks para uso individual, lo que ha servido para garantizar su acceso a una educación 100% digital. El proyecto ha proporcionado formación a 144 profesores que han desarrollado sus conocimientos y habilidades digitales, ha formado y acompañado a los responsables TIC de los centros educativos y ha apoyado a los centros en la construcción y desarrollo de su propio plan de digitalización y modelo de sostenibilidad.

Ceip jose iturzaeta

Durante la inauguración de la jornada, Jaime Montalvo, presidente de Ayuda en Acción, expresó su satisfacción por estar presente en este encuentro “con la parte más importante de nuestro trabajo en España: nuestros profesores. Parte del éxito de este proyecto y de otros que desarrollamos es el empuje y el impulso de nuestros educadores. No sólo han trabajado con gran esfuerzo para no dejar solo a ningún alumno durante el encierro, sino que luchan cada día por garantizar el derecho a la educación inclusiva de todos los alumnos”.

MARAVILLAS DEL MUNDO

¿Te preguntas cómo llegar al Colegio Público José Antonio Labordeta en Zaragoza, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Colegio Público José Antonio Labordeta con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Colegio Público José Antonio Labordeta en tiempo real.

Ceip jose arce bodega

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Colegio Publico José Antonio Labordeta fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir al Colegio Público José Antonio Labordeta sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Zaragoza, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.