Ceip jose sanchez sanchez

FOLIAS – ALUMNADO DE TERCERO DE PRIMARIA

En nuestro equipo estamos ampliamente interesados en las interacciones tróficas y los procesos de dispersión en ecosistemas acuáticos, con el objetivo último de comprender mejor los factores y procesos que regulan el funcionamiento de los ecosistemas. Estudiamos la compleja influencia de las aves acuáticas en los ecosistemas de humedales, un campo interdisciplinar conocido como ornitolimnología: ¿cómo afectan las aves a las comunidades de invertebrados y plantas a través de la depredación y la dispersión de sus propágulos? También nos interesa el papel de las aves como biovectores de contaminantes (metales pesados, nutrientes) y bacterias resistentes a los antibióticos (ver “proyectos”).

También hemos integrado parásitos en las interacciones entre aves y invertebrados para explorar cómo los parásitos interfieren en procesos ecológicos clave como los flujos de energía o contaminantes; o cómo los parásitos pueden influir paradójicamente de forma positiva en la salud del huésped y del ecosistema.

Además, nos interesan las invasiones biológicas, que son transversales a las líneas de investigación anteriores: ¿cuál es el papel de las aves como vectores de especies invasoras? ¿Cuál es el papel de los parásitos en el éxito competitivo de las especies invasoras?

CEIP JOSÉ SÁNCHEZ Y SÁNCHEZ – HALLOWEN 2011

El beneficio de las pruebas farmacogenéticas antes de iniciar el tratamiento farmacológico ha sido bien documentado para varias combinaciones de genes y fármacos. Sin embargo, la utilidad clínica de una estrategia de genotipado preventivo utilizando un panel farmacogenético no se ha evaluado rigurosamente.

Ceip josé antonio labordeta

Entre el 7 de marzo de 2017 y el 30 de junio de 2020, se evaluó la elegibilidad de 41 696 pacientes y se inscribieron 6944 (51-4 % mujeres, 48-6% hombres; 97-7% etnia autodeclarada europea, mediterránea o de Oriente Medio) y se asignaron para recibir tratamiento farmacológico guiado por genotipo (n=3342) o atención estándar (n=3602). 99 pacientes (52 [1-6%] del grupo de estudio y 47 [1-3%] del grupo de control) retiraron su consentimiento después de la asignación a los grupos. Se perdió el seguimiento de 652 participantes (367 [11-0%] en el grupo de estudio y 285 [7-9%] en el grupo de control). En los pacientes con un resultado de prueba procesable para el fármaco índice (n=1558), se produjo una reacción adversa al fármaco clínicamente relevante en 152 (21-0%) de 725 pacientes del grupo de estudio y 231 (27-7%) de 833 pacientes del grupo de control (odds ratio [OR] 0-70 [IC 95% 0-54-0-91]; p=0-0075), mientras que para todos los pacientes, la incidencia fue de 628 (21-5%) de 2923 pacientes en el grupo de estudio y 934 (28-6%) de 3270 pacientes en el grupo de control (OR 0-70 [IC 95% 0-61-0-79]; p <0-0001).

Ceip don jose alba

DÍA DEL LIBRO TERCERO

Me llamo José Manuel. Tengo once años y cumplo años el 20 de enero. Soy Capricornio. Nací y vivo en Almería, en Andalucía, al sur de España, tengo el pelo corto y castaño y los ojos marrones. Soy estudiante en el C.E.I.P Europa.Creo que soy simpática e inteligente pero también un poco impuntual. Mis aficiones son jugar al voleibol, leer, hacer deporte y chatear con mis amigos por Internet.

Mi padre se llama Manuel. Mi madre se llama Mª Dolores y es ama de casa. Tengo dos hermanas. Son mayores que yo. Tienen 23 y 24 años y se llaman Mª de las Mercedes y Mª Dolores.

CHOIR OF THE CEIP PROFESOR JOSÉ SÁNCHEZ

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Ceip jose iturzaeta

The Absenteeism program is the result of collaboration between the Community of Madrid and the City Council of Alcorcón, being absenteeism a problem faced directly by schools and is of concern to the entire educational community.

This program aims to establish and energize the process through which globalized and inter-institutional responses to this problem are provided, which must inevitably be associated with the exercise of the right to education and the principle of equal opportunities, ensuring the continuity and regularization of compulsory education through three ways: prevention, detection and intervention.