Ceip josé maría de lapuerta

C.E.I.P. José Mª de Lapuerta

Los niños y jóvenes de 11 centros educativos de Cartagena -todos los centros públicos del municipio- han decidido cómo invertir los 110.000 euros que el Ayuntamiento de Cartagena destinó a los Presupuestos Participativos (PP) en colegios e institutos en 2019. Seis mil alumnos de siete centros de primaria y cuatro de secundaria han votado para decidir qué hacer con la partida presupuestaria asignada a tal efecto por el Ayuntamiento. Los alumnos debían elegir cuáles eran las mejores propuestas de mejora para sus instalaciones, de entre los proyectos que ellos mismos habían elaborado.

Las instalaciones seleccionadas para mejorar fueron los sistemas de aire acondicionado, los equipos deportivos e informáticos, los equipos de sonido y los instrumentos musicales. Para votar, se elaboró un censo electoral en cada centro y se constituyeron las correspondientes mesas electorales, atendidas por los propios alumnos.

El año anterior, el CEIP (Colegio Público de Educación Infantil y Primaria) Virgen del Carmen y el IES (Instituto de Educación Secundaria) San Isidoro de Los Dolores, participaron en un proyecto piloto de PB para primaria y secundaria que, en 2019, se extendió a todos los centros públicos.

LOS COBRAS CEIP JOSE MARIA DE LA PUERTA

¿Te preguntas cómo llegar al Ceip José María de Lapuerta en Cartagena, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Ceip José María de Lapuerta con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Ceip jose iturzaeta

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Ceip José María de Lapuerta en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Ceip José María de Lapuerta fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir al Ceip José María de Lapuerta sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Cartagena, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Children’s Day November 20th

Another surprise we had, the visit of Petronila Pimentón, Nila for our friends. She told us a story and we listened to her song. She is going to stay with us in the classroom to learn a lot and we are delighted that she is staying. We have made her a portrait that has turned out to be very pretty.

Ceip jose arce bodega

This course is going to be very special and we have to shine with our own light, so we have used a very cool material from the @teach_and_scrap account and we have developed a dynamic welcome. We want the 2022-2023 course to be “A brilliant course”. We need some very special ingredients. So, we became stars and sang and danced as if we were real stars. Then we each colored a star and stuck it in a jar to have all the ingredients ready so that this year we won’t stop shining.

What a great time we had on the excursion! We went to the Mariano Orta Equestrian Club in Niebla and we brushed and rode horses, did several workshops and played games. We behaved very well and had a lot of fun!

EDUCANDO EN VALORES C.E.I.P. JOSÉ Mª DE LAPUERTA

Fundador y codirector del Máster en Vivienda Colectiva. Profesor de la Cátedra de Diseño Arquitectónico de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, ETSAM, UPM. Profesor honorario de la Universidad de Montevideo. Director del Master en Ciencias de la Ciudad (MCS), ETSAM, UPM.En el ámbito académico, Chema tiene una reconocida trayectoria. Además de su cargo como profesor titular de la ETSAM y director del Máster en Vivienda Colectiva, es director y coordinador de los cursos de doctorado del convenio del programa de doctorado entre la Universidad de la República de Uruguay y la Universidad Politécnica de Madrid. También ha sido director de la Escuela de Verano de la UPM, coordinador del Master en Diseño de Interiores de la ETSAM y coordinador del convenio Sócrates-Erasmus con la Universidad Tecnológica de Eslovaquia. Ha sido director de doctorado de varias tesis y tutor de tesis finales en la ETSAM, UPM.Ha sido miembro del Consejo de Cultura de Madrid, miembro de la Junta de Gobierno del COAM y representante del Consejo Superior de Arquitectos. También ha participado como jurado de varios premios y concursos de arquitectura y ha sido ponente en conferencias por todo el mundo.

Ceip jose calvo sotelo