Ceip jose calderon

Profe José

Trabajos de rotulación personalizada en cerámica hecha a mano con el nombre del colegio, instituto o academia; murales conmemorativos de aniversarios y actos oficiales; divertidas rotulaciones en cerámica para aulas y despachos de los colegios; originales murales para bibliotecas. Mostramos algunos de los trabajos realizados para colegios de toda España. Todos nuestros murales cerámicos están hechos a mano y cocidos en horno hasta 980 Cº, lo que garantiza la máxima calidad, durabilidad y resistencia a la decoloración tanto en interiores como en exteriores en cualquier clima. Si también le interesan las placas de rotulación para colegios que hemos realizado, visite la subsección de Placas Cerámicas en nuestro directorio principal.

Ref. 909 Rótulo mural de cerámica con azulejos esmaltados “Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes”, Málaga. Divertido mural de cerámica de gran tamaño con paisaje decorativo lleno de animales con diseño infantil. Técnica: cuerda seca en relieve. Tamaño: 150x105cm.

Ref. 1389 Mural de cerámica con azulejos esmaltados “CEIP Félix Revello de Toro” de Málaga. Mural de cerámica hecho a mano con Ilustración de creación propia , lleno de color y vinculado con el pintor que da nombre al colegio . Técnica: cuerda seca en relieve. Tamaño: 135x105cm.

Ceip jose arce bodega

Baile solidario 2015

Equipo de BALONCESTO: José Calderón, Serge Ibaka Ngobila, Víctor Sada, Fernando San Emeterio, Juan-Carlos Navarro, Rodolfo Fernández Farres, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Marc Gasol, Pau Gasol, Víctor Claver, Sergio Llull. Entrenador: Sergio Scariolo.

POLO ACUÁTICO FEMENINO Equipo: Laura Ester, Marta Bach, Anni Espar, Roser Tarrago, Matilde Ortiz, Jennifer Pareja, Lorena Miranda, Pilar Pena, Andrea Blas, Ona Meseguer, Maica Garcia, Laura López, Ana Copado. Entrenador: Miki Oca.

FINAL DEL EQUIPO DE NATACIÓN SINCRONIZADA FEMENINA Equipo: Laia Pons Arenas, Thais Henriquez Torres, Andrea Fuentes Fache, Alba Cabello Rodilla, Margalida Crespi Jaume, Irene Montrucchio Beaus, Paula Klamburg Roque, Clara Basiana Canellas, Ona Carbonell Ballestero, Entrenadora: Anna Tarrés

Qué es el COVID-19 para niños (por Javier)

Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit localizará el camino más rápido para llegar a tu destino. ¿No estás seguro de dónde bajar en la calle? Descargue la aplicación Moovit para encontrar direcciones en vivo (incluyendo dónde bajar en la calle De Mallorca), ver los horarios y obtener los tiempos estimados de llegada de sus líneas de autobús o tren favoritas.

Ceip jose antonio labordeta zaragoza

Descargue la App Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles para Reinosa. No es necesario instalar una app especial de autobuses para ver el horario de los mismos o una app de trenes para obtener el horario de los mismos. Moovit es la única aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.

NewTema2011 (Axelitow)

The Adventist Education Network bases its pedagogy on biblical-Christian principles. These values are applied in all of the student’s academic experiences. To reinforce this experience, the Network develops the Master Plan for Spiritual Development (PMDE), which emphasizes, every two semesters, the virtues that should be part of life in society, such as: humility, equality, generosity and integrity. A complete formation, which considers the human being as a manifestation of God’s love, care and creation.

Ceip jose de echegaray

The approaches become broader and more segmented, with specialized teachers in each discipline. The Adventist Educational Network offers laboratory support, exchanges and differentiated didactics.