Ampa ceip

Ampa CEIP MESTALLA

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con el propósito expreso de entregar el producto adquirido o el servicio solicitado.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y, a continuación, se codifica en la base de datos de nuestros proveedores de pasarelas de pago, a la que sólo pueden acceder las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas y que están obligadas a mantener la confidencialidad de la información.

No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ningún otro modo a terceros los datos personales que le identifican. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicios, siempre y cuando dichas partes se comprometan a mantener la confidencialidad de esta información. También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. No obstante, la información no personal de los visitantes puede ser facilitada a terceros para fines de marketing, publicidad u otros usos.

FELICITACIÓ NADAL AMPA CEIP MEDITERRANI

Os dejamos la información que nos envía el colegio del menú y actividades a realizar al mes de febrero 2023Menú de febrero 2023Actividades febrero 2023- Jornada de Venecia- ¡Remando por el Carnaval! – Jornada Cuina i Tradició

Hola a tots i a totes, Os adjuntamos la información que nos ha hecho llegar el colegio con el menú del menú y de las actividades que se realizarán a lo largo de diciembre.Menú del menú de diciembreProgramación de diciembreNadal a L’Almassil

El pasado 8 de noviembre se celebró la asamblea del AMPA L’ALMASSIL para nombrar a la nueva junta directiva.A la asamblea asistieron 49 socios/as quedando la nueva Junta Directiva constituida de la siguiente manera:

AMPA CEIP Méjico

Esta es una página de ejemplo. Es diferente de una entrada de blog porque permanecerá en un lugar y se mostrará en la navegación de su sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de la gente comienza con una página Acerca de que los introduce a los visitantes potenciales del sitio. Puede decir algo así

Ampa ceip les corts

La empresa XYZ Doohickey Company se fundó en 1971 y desde entonces ofrece al público doohickeys de calidad. Situada en Gotham City, XYZ emplea a más de 2.000 personas y hace todo tipo de cosas increíbles para la comunidad de Gotham.

AMPA CEIP PABLO PICASSO

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y editarme. Es muy fácil. Sólo tienes que hacer clic en “Editar texto” o doble clic en mí y podrás empezar a añadir tu propio contenido y hacer cambios en la fuente. Siéntete libre de arrastrarme y soltarme donde quieras en tu página. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y hagas que tus usuarios sepan un poco más sobre ti.

Ampa ceip les corts

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y editarme. Es muy fácil. Simplemente haz clic en “Editar texto” o haz doble clic en mí y podrás empezar a añadir tu propio contenido y hacer cambios en la fuente. Siéntete libre de arrastrarme y soltarme donde quieras en tu página. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y hagas que tus usuarios sepan un poco más sobre ti.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y editarme. Es muy fácil. Simplemente haz clic en “Editar texto” o haz doble clic en mí y podrás empezar a añadir tu propio contenido y hacer cambios en la fuente. Siéntete libre de arrastrarme y soltarme donde quieras en tu página. Soy un gran lugar para que cuentes una historia y dejes que tus usuarios sepan un poco más sobre ti.