Ampa ceip les corts

Entrega de premisa a la comparsa más original AMPA Ceip

escribe una carta para contarle tus vacaciones (afrikaans>inglés)be real , be you (inglés>telugu)ad nautarum (latín>italiano)uniqueness na dapat taglayin ng isang individual (tagalo>inglés)itching (inglés>galés)hindi mag papasakop (tagalo>inglés)brutalité (francés>albanés)love me for who i am not what you want me to be (Inglés>Hindi)besitos (Español>Italiano)samuel (Inglés>Coreano)pyelonefritida (Checo>Eslovaco)retail banking (Inglés>Árabe)i could not reply you (Inglés>Hindi)charity food fair (Inglés>Malayo)昆布 (Japonés>Francés)mukha nga, (tagalo>inglés)donde vive el oso montalloso (español>inglés)games lover (chino (simplificado)>inglés)venezuela (inglés>tagalo)acid sulfuric (rumano>inglés)what you like to call my name (inglés>telugu)let all things be done decently and in order (inglés>tagalo)what will you do when it was in the toilet? (Inglés>Indonesio)sai eskolq (Tetum>Portugués)ma mere est tres gentille (Francés>Inglés)

Ampa Ceip Les Corts arribant al final de la Rua del

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con el propósito expreso de entregar el producto adquirido o el servicio solicitado.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y, a continuación, se codifica en la base de datos de nuestros proveedores de pasarelas de pago, a la que sólo pueden acceder las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas y que están obligadas a mantener la confidencialidad de la información.

No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ningún otro modo a terceros los datos personales que le identifican. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicios, siempre y cuando dichas partes se comprometan a mantener la confidencialidad de esta información. También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. No obstante, la información no personal de los visitantes puede ser facilitada a terceros para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Ampa Ceip Les Corts ballant en la Rua del Carnestoltes 2010

S. MARTIN DE PROVENSALS / A / RAFAEL CAPDEVILA DE BARCELO / 1883-1952 / En testimonio de gratitud / Por su labor social realizada / A través de la obra benéfica / de la / CAJA DE AHORROS / Y / MONTE DE PIEDAD DE BARCELONA

LA CIUDAD DE BARCELONA INAUGURÓ ESTE CEMENTERIO / CONSTRUIDO Á SUS ESPENSAS EL DIA 17 DE MARZO DE / 1883, S(I)ENDO BENDECI(DO): EL MISMO DIA EL RECINTO CATÓLICO. / POR DISPOSICIÓN DEL EXCMO AYUNTAMIENTO HIZOSE CARGO / DE LA ADMINISTRACION DE LA NECRÓPOLIS LA JUNTA / MUNICIPAL DE CEMENTERIOS, COMPUESTA DE LOS SRES:D. FRANCISCO DE P. RIUS Y TAULET. ALCALDE PRESIDENTE, / D. PEDRO CASAS. / D. JOSE JUAN CABOT. / D. YLDEFONSO (P)AR. / D. NARCISO CARBÓ / D. CELESTINO BARALLAT / D. PEDRO TRILLA.SECRETARIO DE LA JUNTA: D. ALEJANDRO NOVELLAS. / TESORERO: D. FELIX SOLER Y CATALA / ARQUITECTO, AUTOR DEL PLANO Y DIRECTOR DE LA OBRA: / D. LEANDRO ALBAREDA.

Relacionados