Ceip europa sevilla

Mural Rocódromo CEIP Marie Curie – Los Bermejales / Seville

The Subdelegation of the Government in Seville has delivered this Wednesday the awards of the drawing contest and micro-stories ‘Equality and against Gender Violence’, in an institutional act in which participated responsible for Sevilla FC, Real Betis, El Corte Ingles, the shopping center Lagoh and Isla Magica, sponsors of the contest.

EQUALITY, A RISING VALUE The subdelegado highlighted the “high participation” of schools in the contest, which “reflects the commitment of schools and students with equality. Similarly, Carlos Toscano has stressed the “difficult choice” of the jury to select the winning entries because “the level of quality of the drawings and stories has been very high”.

IMG 2988

Encontrar el colegio adecuado para su hijo es una de las principales preocupaciones de muchas familias internacionales cuando se trasladan a un nuevo país o ciudad, y pueden estar seguras de encontrar una amplia gama de colegios internacionales privados entre los que elegir. Estos colegios suelen ofrecer distintos planes de estudios, siendo los más populares el británico, el americano y el Bachillerato Internacional (BI).

Europa es un continente relativamente pequeño con una asombrosa diversidad natural, histórica, artística y cultural. Con su trascendental historia, su cultura de vanguardia y sus impresionantes paisajes, Europa atrae a más turistas que ningún otro lugar. De los diez países más visitados del planeta, siete se encuentran en Europa, y con razón.

Ceip adriano del valle sevilla

El verano es la mejor época para descubrir Europa, ya que el tiempo suele ser soleado. Los programas de verano que ofrecen las escuelas internacionales tienen lugar durante las vacaciones de verano, desde junio hasta finales de agosto. La temperatura media en julio en las principales ciudades de Europa oscila entre los 25 y los 32 grados Celsius (76 a 90 Fahrenheit).

Ding Dong Merrily on High (Jehan Tabourot 1519

International School Andalucía es un colegio internacional que imparte el currículo británico en inglés. Los profesores, en su mayoría nativos, fomentan el aprendizaje a través del razonamiento y el pensamiento crítico, potenciando la motivación y creatividad de los alumnos.

International School of Seville San Francisco de Paula es el colegio privado con más tradición y mejor reputación de Sevilla y el único que ha mantenido su ubicación original en el centro histórico de la ciudad de Sevilla.

Ceip victoria diez sevilla

Highlands School Sevilla forma parte de una red de centros dedicados a la enseñanza, educación y evangelización de niños y jóvenes. Pertenece al Regnum Christi, movimiento de la Iglesia católica que tiene como misión extender el Reino de Cristo en la sociedad promoviendo la experiencia del encuentro personal con el amor de Dios. Trabaja en estrecha colaboración con los obispos, la Iglesia local y sus programas pastorales.

Creemos que todos los niños pueden aprender y que para ello es fundamental su esfuerzo personal, su propia motivación y la recibida de sus educadores y el apoyo incondicional de sus familias y de todo el profesorado. Nuestra escuela no sólo busca el rendimiento o el reconocimiento académico, sino inculcar en nuestros alumnos el deseo de aprender por el mero hecho de saber y de ser capaces de pensar de forma crítica y creativa. Alumnos que sean capaces de expresar sus ideas con seguridad y confianza y que comprendan otros puntos de vista. Queremos que se gradúen con un aprendizaje que sea válido para todas las etapas de su vida, que es aprender a disfrutar del camino hacia nuestras metas y, mientras tanto, abordar lo que hacemos con ilusión en todo momento. Por eso el lema de nuestro colegio es “queremos que nuestros hijos sean felices mientras aprenden para que lo sean en el futuro”.

Ceip emilio prados sevilla

Noche de Paz (2)

Europa International School fue fundada en 1986 por un grupo de padres cuyas carreras profesionales se desarrollaban en los ámbitos de la enseñanza superior, la investigación científica, la empresa y la educación primaria o secundaria. A todos ellos les movía el objetivo común de proporcionar a sus hijos y alumnos los mejores recursos educativos y metodologías disponibles a nivel internacional.

Su concepción de la educación está consagrada en la misión de Europa International School, y dio lugar a la perspectiva internacional de la educación que nos define, así como a la visión de basar nuestro programa formativo en los valores de la civilización occidental.