Ceip loreto musica

Deportes 2021 – Juego 2º Primaria

Que los idiomas son cada vez más fundamentales en nuestras vidas es innegable. No sólo de manera profesional, sino para abrir puertas en lo formativo, social y en todo lo relacionado con el ocio. Nuestro colegio viene desarrollando una enseñanza bilingüe desde 1º de Infantil desde el curso 2014/15 y poco a poco se va implantando en el resto de cursos. En este curso, ya se desarrolla en todos los cursos hasta 3º. Para ello, contamos con auxiliares de conversación en Infantil y Primaria, y profesores titulados en el nivel de inglés necesario en cada etapa.

Vivimos en un centro donde el trabajo en equipo es un aspecto que nos interesa especialmente cuidar. Por ello, además del trabajo en tutorías y relación profesor-alumno (coordinado por el Departamento de Orientación), contamos con Alumnos Ayudantes que desde 2017/18 se están formando y colaborando en el centro dentro del programa de Mediación de la comunidad madrileña. Es maravilloso ver que hay un montón de alumnos que se ofrecen voluntarios para ser esos pequeños héroes que actúan en la clandestinidad para trabajar para que todos seamos tratados con respeto. ¡Bravo!

Falla 2009 Colegio Nuestra Señora de Loreto

nancypA5095ZH1 opiniónRevisado el 20 de enero de 2020 Experiencia maravillosaBuen vino, atención maravillosa y amable a nuestras necesidades. Fuimos después de cenar, a conocerlo, porque es muy lindo desde afuera. Delicioso helado rocky road casero la noche que lo visitamos. Iba muy bien con un vaso de “rojo”, y la manera perfecta … para cerrar un día encantador en Loreto. Música deliciosa en el patio. Una experiencia muy agradable.

Ceip loreto educacion infantil

AG222788 opinionesRevisado el 18 de noviembre de 2019 a través del móvil Gran nuevo restaurante Un paso fuera de lo común para Loreto. Excelente aunque cara carta de vinos con algo para casi todo el mundo. Platos stater, platos para compartir o platos individuales para cenar.

Deportes 2021: Baile Jerusalema

A pesar de que la situación sanitaria actual hace que no se puedan celebrar los festejos habituales, como los famosos ‘Bous al Mar’ y los desfiles de carrozas, la Comisión de Fiestas de Loreto no ha querido dejar pasar la oportunidad de conmemorar este importante acontecimiento y, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, ha creado un programa especial para la ocasión que, dice, “servirá de preludio a una futura celebración… que rememorará esta larga historia en la que tantas personas han demostrado su dedicación, compromiso, esfuerzo y entrega”.

Ceip loreto sociales

El programa comenzará con la tradicional Novena del miércoles 25 de agosto al jueves 2 de septiembre. Durante la celebración, el martes 31 de agosto habrá una recogida voluntaria de alimentos a beneficio de Cáritas, mientras que el jueves 2 de septiembre se bendecirá la nueva capa de la Virgen, gentileza de un feligrés, con motivo del 125 aniversario de la fiesta celebrada en su honor.

El viernes 3 de septiembre, la Comisión de Fiestas ha animado a los vecinos y comerciantes de la zona portuaria a decorar sus balcones y escaparates. Durante la tarde, los más pequeños serán los protagonistas con la entrega de premios de la XXVIII edición del Concurso de Dibujo Infantil Dionís Henarejos Crespo, en el que han participado alrededor de 1.160 escolares, seguida del espectáculo infantil MUSILOCOS Musicales.

Ecosistemas CEIP Loreto

Nuestra plataforma es segura y sólo será accesible utilizando el nombre de usuario y contraseña de su hijo. Los recursos estarán disponibles 24/7, publicados semana a semana. Los niños de sexto y séptimo han estado utilizando office 365 este año y esto debería permitirles ayudar a sus hermanos más pequeños a acceder al trabajo establecido por sus profesores.

Estas lecciones de música han sido diseñadas para atender a la capacidad de todos y están diseñados se puede seguir a su propio ritmo. También hemos tratado de atender a una gama de instrumentos, ya que sabemos que esto varía de casa en casa.

Ceip loreto 4 de primaria

Si tiene algún problema para acceder al material o con algún trabajo instrumental, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede enviarnos vídeos o fotos de sus hijos tocando o cantando juntos en casa.

Para acceder al CRI de su hijo necesitará su dirección de correo electrónico y contraseña.    Esto se ha enviado a una dirección de correo electrónico de los padres.    A continuación, puede iniciar sesión en www.office.com o hacer clic en un curso para acceder directamente.    Una vez que haya accedido correctamente, haga clic en la ESTRELLA en la esquina superior derecha para seguir (marcar) la página para futuros accesos.