Ceip loreto sociales 5

Takan Tukun | GESS/Clase universitaria un parctice de baile durante

Consejería de Sanidad11:00LA COMUNIDAD DE MADRID VISITA LA UNIDAD DE TRANSPORTE NEONATAL DE URGENCIAS Y EMERGENCIA DEL SUMMA 112El viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados, visita la Unidad de Transporte Neonatal del SUMMA 112, un recurso especial para facilitar el traslado de pacientes menores de 28 días que se encuentran en situación de urgencia y emergencia. Localización:  SUMMA 112Dirección:  C/ Antracita, 2 Bis. MADRID – Ver mapa

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior11:00LÓPEZ, EN LA REUNIÓN DEL OBSERVATORIO DE LAS VÍCTIMAS DEL DELITO El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, preside la reunión del Observatorio de las Víctimas del Delito.Lugar:  Real Casa de Correos Dirección:  Plaza de Pontejos, 3. MADRID – Ver mapa

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura18:30MARTÍN PRESENTA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA SOSTENIBLE DE LA FACHADA DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y AGRICULTURA La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, presenta la decoración navideña sostenible instalada en la fachada del edificio de la Consejería, realizada con flores secas.Lugar:  Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y AgriculturaDirección:  C/ Alcalá, 16. MADRID – Ver mapa

Ceip loreto 1 eso

Saraswati Puja en Geetanjali English School/College

Un millar de mujeres se dieron cita el pasado domingo 3 de abril para participar en la XIV Cursa No Competitiva de la Dona. Una gran marea amarilla recorrió los cascos urbanos del Centro Histórico y Aduanas del Mar, visibilizando a la mujer xabiera en este gran día.

Además, el evento tuvo un fin benéfico ya que la cuota de inscripción de 5 euros se donará a colectivos sociales. En total, se recaudaron 4.720 euros que, en esta ocasión, sirvieron para sumarse a la labor que realizan tanto el Instituto de Investigación Oncológica (INCLIVA) como la asociación Condenados al Bordillo, que trabaja por la inclusión de las personas con diversidad funcional.

Templo Swayambhu | Carretera de salida |

Es fácil con Moovit. Escribe la dirección de tu calle y el buscador de rutas de Moovit localizará la forma más rápida de llegar. ¿No está seguro de dónde salir a la calle? Descárgate la App Moovit para encontrar direcciones en directo (incluyendo dónde bajarte en la Calle Sierra de Grazalema), ver horarios y obtener las horas estimadas de llegada de tus líneas de Autobús o Metro favoritas.

Ceip loreto ingles 4 primaria

Descarga la App Moovit para ver el horario actual y las rutas disponibles para Espartinas. No hay necesidad de instalar una aplicación especial de autobús para comprobar el tiempo de autobús o una aplicación de tren para obtener el tiempo de tren. Moovit es la única aplicación de tránsito todo-en-uno que te ayuda a llegar a donde necesitas ir.

Ceip loreto sociales 5 del momento

1) Taller “Inflar un globo con levadura”. En este taller, los niños aprenden qué es una reacción química, y en qué se diferencia de una reacción física, a través de un experimento práctico sobre la fermentación utilizando levadura y azúcar. La reacción química entre estos dos reactivos generará CO2, un gas que inflará un globo ¡sin necesidad de inflarlo!

2) Taller “La vida microscópica”. En este taller, los alumnos realizan una observación microscópica de microorganismos vivos a partir de muestras recogidas en estanques de jardines de la ciudad. Los participantes también observan otro tipo de muestras como células vegetales de cebollas, células de su propia saliva, pelo, sangre…

3) Como si de un juego de la oca se tratara, quienes juegan a “Bacteriópolis” se convierten en bacterias que avanzan por un tablero gigante hasta llegar a los laboratorios de Fisabio. En las casillas especiales aprenderás, por ejemplo, que la bacteria Lactobacillus convierte la leche en yogur o que algunas bacterias pueden ser resistentes a los antibióticos.

Ceip loreto matematicas 1

4) Crea tu propia vacuna. El objetivo principal de este taller es recrear lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando nos infectamos con un virus, concretamente el coronavirus SARS-CoV-2. Por ello, en esta actividad crearemos una maqueta del sistema inmunitario humano y del coronavirus que lo infecta. Se realizará con materiales como plastilina, palitos de helado y palillos de dientes. También se creará una vacuna contra el virus.