Ceip de loreto

CEIP LORETO ACCESO

Se ha completadoHaga clic en donar ahora y será redirigido a la página web de la Fundación Boliviana de Beneficencia que está asociada con Network for Good para procesar de forma segura los pagos en línea con tarjeta de crédito a través de Network for Good.Dé a un adulto de nuestra comunidad una segunda oportunidad en la vida haciendo una donación para una beca en una escuela nocturna. Como se vieron obligados a abandonar la escuela debido a un embarazo adolescente, la necesidad de trabajar para mantener a la familia u otros asuntos personales, una oportunidad para completar sus estudios crearía mayores oportunidades laborales y económicas.HistoriaEste programa se puso en marcha en 2015 como un reemplazo a nuestra escuela nocturna. Los estudiantes pueden elegir asistir a la escuela nocturna de su preferencia y al presentar su reporte escolar, reciben el reembolso de la cuota de inscripción.ImpactoSu donación se destinará a cubrir los gastos de colegiatura y los costos de seguimiento al desempeño académico del becario. Una donación de 10 dólares permite pagar un semestre entero de escuela nocturna de un adulto.

Los petos de Loreto

representación típica valenciana que se estrenó hace justo un siglo.El 6 de julio comenzarán los actos religiosos con la Ofrenda de Flores Adaptadas. La Mare de Déu de Loreto permanecerá en el antiguo claustro de la parroquia durante más de siete horas para recibir las flores de asociaciones, comisiones festivas, clubes de pesca y vecinos en general. El acto estará controlado y se ha estructurado así para garantizar la seguridad de los asistentes. Para evitar aglomeraciones, se recomienda asistir de forma escalonada a lo largo de su duración.Ya el 7 de julio, día del Santísimo Cristo del Mar, habrá música, misa y, por la noche,

Ceip loreto matematicas 3

Ecosistemas CEIP Loreto

A pesar de que la situación sanitaria actual impide que se celebren los festejos habituales, como los famosos ‘Bous al Mar’ y los desfiles de carrozas, la Comisión de Fiestas de Loreto no ha querido dejar pasar la oportunidad de conmemorar este importante acontecimiento y, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, ha creado un programa especial para la ocasión que, según afirma, “servirá de preludio a una futura celebración… que rememorará esta larga historia en la que tantas personas han demostrado su dedicación, compromiso, esfuerzo y entrega”.

El programa comenzará con la tradicional Novena del miércoles 25 de agosto al jueves 2 de septiembre. Durante la celebración, el martes 31 de agosto habrá una recogida voluntaria de alimentos a beneficio de Cáritas, mientras que el jueves 2 de septiembre se bendecirá la nueva capa de la Virgen, gentileza de un feligrés, con motivo del 125 aniversario de la fiesta celebrada en su honor.

Ceip loreto 4

El viernes 3 de septiembre, la Comisión de Fiestas ha animado a los vecinos y comerciantes de la zona portuaria a decorar sus balcones y escaparates. Durante la tarde, los más pequeños serán los protagonistas con la entrega de premios de la XXVIII edición del Concurso de Dibujo Infantil Dionís Henarejos Crespo, en el que han participado alrededor de 1.160 escolares, seguida del espectáculo infantil MUSILOCOS Musicales.

SERVICIOS CURSO 2021/ 2022

Utilizando collage textil, fijado sobre tabla o tensado sobre bastidor, la artista aplica el valor japonés del Kintsugi como referencia para su investigación. La teoría del Kintsugi recomienda la conservación y recuperación de objetos dañados que antaño tuvieron una función específica e importante. Utilizando viejos sacos de arpillera, telas de lino, yute o algodón, ha generado grandes superficies textiles cosidas o pegadas, parcial o totalmente.

Ceip loreto ciencias sociales 4

El Grupo de Teatro de la Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto, TOT RIST, representará el divertido sainete (obra de un acto en valenciano) ‘La Barraqueta del Nano’ de Paco Barchino, estrenado originalmente en Valencia en 1921.

El aforo es limitado y requiere inscripción previa. Se puede reservar mediante un mensaje de Whatsapp al tel: 679 851 734 o un correo electrónico: reservafestesloreto@gmail.com indicando el nombre, apellidos y teléfono de contacto. Cada persona podrá reservar un máximo de 4 plazas hasta el día anterior a cada evento a las 14:00 horas. En el Casal de la Comissió de Festes (calle Severo Ochoa s/n) los días 30 y 31 de agosto de 19:00 a 21:00 horas.