Ceip loreto educacion infantil

27/05/20 – un cuento cada día – el aula en casa

De P3 a 4º de ESO, son del 13 al 22 de mayo. Nuestro departamento de admisiones te guiará personal y telemáticamente en todo el proceso. Tal y como indica el departamento, la solicitud presencial será una excepción y requerirá cita previa.

Una institución escolar concertada, con más de treinta años de experiencia docente. Ofrecemos una educación basada en las virtudes cristianas y fomentamos en nuestros alumnos el compromiso con la sociedad y con cada uno de sus conciudadanos.

“El Colegio Abat Oliba Loreto me ayudó a descubrir que me gusta aprender. Los profesores me transmitieron un gusto, una atención y una pasión por lo que explicaban que creo que explico a raíz de sus valores cristianos.”

Textos de literatura – Abat Oliba Edu Tips

Está demostrado que dependiendo de la cantidad de estímulos que reciba un niño en sus primeros años de vida se producirá un mayor o menor crecimiento de sus circuitos neuronales. Los programas de Estimulación Temprana pretenden ofrecer al niño oportunidades para desarrollar su enorme potencial físico, intelectual y social e intentar prevenir posibles dificultades en el aprendizaje futuro.En ambos ciclos de Educación Infantil, realizamos diariamente técnicas basadas en la metodología de Glenn Doman: Pase de Bits (Enciclopédico, Matemático y de Lectura) y Programa de Estimulación Física, que ayuda al desarrollo de ambos hemisferios.

Escuela de Loreto en Buswelu, Tanzania

Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria – Bilingüe | Universitat Abat Oliba CEUAnte las necesidades del mercado profesional, la Universidad Abat Oliba CEU ofrece el doble grado en Educación Infantil + Educación Primaria – bilingüe.

La Universidad Abat Oliba CEU es pionera en la metodología que permite a los alumnos combinar dos titulaciones y obtener dos grados en cinco años. La UAO CEU ofrece la doble titulación en Educación Infantil y Educación Primaria, que permite ampliar el capital profesional de nuestros futuros maestros.

Preparamos a los profesores para que participen en el desarrollo del conocimiento. Esto se consigue a través de la participación en proyectos de investigación educativa con base metodológica, así como el desarrollo y aplicación de nuevas metodologías, técnicas y procesos en el mundo de la educación.

Ceip loreto matematicas 1

El objetivo de esta doble titulación es formar profesores que combinen altas capacidades técnicas y científicas en las tareas que desempeñan con las habilidades educativas para desempeñar el importante papel de ser un profesor excelente.

Os petos de Loreto

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Agosto 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El Instituto de la Santísima Virgen María, cuyos miembros son conocidos comúnmente como las Hermanas de Loreto, es una congregación religiosa católica de mujeres dedicadas a la educación fundada en Saint-Omer por una inglesa, Mary Ward, en 1609. La congregación toma su nombre del santuario mariano de Loreto, en Italia, donde Ward solía rezar. Ward fue declarada Venerable por el Papa Benedicto XVI el 19 de diciembre de 2009[1] Las Hermanas de Loreto utilizan las iniciales I.B.V.M. después de sus nombres.

Ceip loreto matematicas 1

Aunque la educación era su labor principal, hoy la congregación se dedica a una gran variedad de ministerios: programas de alfabetización, dirección espiritual, asesoramiento, gestión de refugios para mujeres sin hogar, así como varios aspectos del movimiento por una mayor justicia y paz en el mundo. Las Hermanas de Loreto dirigen unas 150 escuelas en todo el mundo, en las que estudian más de 70.000 alumnos.