Ceip a cristina aula virtual

Fala que eu te escuto – Setembro Amarelo. 9 A – Colégio Ipp

Veintiún licenciados y estudiantes universitarios ingenuos en soporte vital básico participaron en esta prueba piloto de simulación cuasi-experimental. Se diseñó una versión beta del chatbot para guiar a los posibles transeúntes que necesitan ayuda para atender a las víctimas de paradas cardíacas. Mediante un diagrama de flujo de preguntas y respuestas, el chatbot utiliza técnicas de reconocimiento de voz para transformar el audio del usuario en texto. Tras la transformación, genera la respuesta para proporcionar la ayuda necesaria a través de algoritmos de machine y deep learning. Se realizó una prueba de simulación con un maniquí Laerdal Little Anne. Los participantes iniciaron el chatbot, que les guió en el reconocimiento de un evento de paro cardíaco. Tras reconocer la parada cardíaca, el chatbot indicó el inicio de las compresiones torácicas durante 2 min. La evaluación de la secuencia de reconocimiento de la parada cardíaca se realizó mediante una lista de comprobación y la calidad de la RCP se recogió con la aplicación Laerdal Instructor.

El 91% de los participantes fue capaz de realizar la secuencia completa correctamente. Todos los participantes comprobaron la seguridad de la escena y se aseguraron de llamar al 112. El 62% colocó las manos en el punto de compresión correcto. Se necesitó un tiempo medio de 158 s (IQR: 146-189) para todo el proceso. El 33% de los participantes consiguió una RCP de alta calidad con una mediana del 60% en la RCPC (IQR: 9-86). La profundidad de compresión tuvo una mediana de 42 mm (IQR: 33-53) y la tasa de compresión tuvo una mediana de 100 compresiones/min (IQR: 97-100).

Loom Recording y Padlet – María Cristina Montúfar

Aprende creando. Imagina que tus alumnos no se limitan a asistir a las clases, sino que construyen virtualmente las experiencias que están aprendiendo. E imagina que, en el proceso, pudieran contribuir a un futuro más bello y sostenible para Europa.En 2021, nuestro programa de tutoría de ocho semanas ayudó a educadores y profesores a conseguirlo combinando experiencias de aprendizaje colaborativo y tecnologías digitales con los valores de accesibilidad, inclusión y sostenibilidad que están en el centro del movimiento de la Nueva Bauhaus Europea de la Comisión Europea.El programa exploró cómo se pueden utilizar las experiencias virtuales dentro de la educación y está diseñado para profesores y educadores que trabajan con estudiantes de educación secundaria en Grecia, Italia, España y Portugal. Este programa en línea ayudó a los profesores a:

Los ganadoresTodos los espacios virtuales creados en el marco del programa participaron en un concurso, y los ganadores tendrán la oportunidad de participar en una clase magistral con Daniel Llamas y David Mingorance, de la iniciativa de Macedonia, para seguir desarrollando su proyecto. Los ganadores se anunciaron en una ceremonia celebrada en enero de 2022. Puede ver la ceremonia completa y explorar los ganadores a continuación.

Encuentro con Picasso en el CEIP Cristo de la Paz

Revisaremos su consulta y nos pondremos en contacto por correo electrónico en un plazo de 24 horas (hora local, de lunes a viernes) con los siguientes pasos.Si tiene alguna duda mientras tanto, póngase en contacto con nuestro equipo en admissions.nais.hk o en el teléfono +852 3958 1428 y estaremos encantados de atenderle.Esperamos hablar con usted pronto.

En el Colegio Menor, su hijo formará sus propias opiniones y su carácter. Se guían por nuestros valores universales de BIEN, BELLEZA y VERDAD en un currículo de artes liberales de muchas materias e ideas, donde aplican su creatividad y pensamiento crítico para lograr un impacto.

En el Colegio Menor Quito, adoptamos un enfoque práctico del aprendizaje a través de actividades y proyectos en los que su hijo toma la iniciativa y recibe una atención personalizada de sus profesores. Nuestro plan de estudios de artes liberales se basa en la estructura innovadora proporcionada por nuestros profesores de gran talento para estudiar una amplia gama de ideas y temas. Su hijo conectará ideas entre los diferentes campos de estudio y aplicará sus habilidades de pensamiento crítico en cualquier contexto.Junto a las actividades dentro y fuera del aula, nuestros alumnos aprenden varias asignaturas, todas ellas impartidas en inglés. Este equilibrio de dar la misma importancia al aprendizaje dentro y fuera del aula ayuda a nuestros alumnos a definir quiénes son y cómo quieren contribuir a nuestro mundo. Por eso nuestros alumnos tienen oportunidades ilimitadas de descubrir la belleza en su viaje de crecimiento personal. Son científicos, artistas, músicos, escritores y matemáticos dispuestos a dejar huella.

04/11 geografia

Algunos tampoco tienen la suerte de tener su propio ordenador portátil o de sobremesa; dependen de las tiendas de informática o de los cibercafés. Pero esto es imposible debido a la pandemia de coronavirus que se está produciendo y que ha provocado una cuarentena en toda la comunidad que anima a todos, especialmente a los estudiantes, a quedarse en casa.

Sin embargo, ya se ha tomado una decisión. Hoy mismo, 20 de marzo, la Vicerrectora de Asuntos Académicos, la Profesora Adjunta Cristina Cabral, Ph.D., ha emitido un memorándum en el que afirma que el Colegio no suspenderá las clases en línea y, en cambio, animará a todos a adoptar los métodos alternativos de enseñanza y aprendizaje.

Si bien apreciamos la medida del Colegio de extender su esfuerzo para mantener a los estudiantes educados durante el período de cuarentena, también debe haber actividades alternativas para aquellos que tienen acceso limitado a Internet.