Ceip los valles aula virtual

Escuelas ib en quito

Todas las aulas del Colegio El Valle de Alicante están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Asimismo, están equipadas con dispositivos tecnológicos y audiovisuales, adecuados para garantizar una enseñanza de alta calidad con acceso a Internet a través de nuestra red Wi-Fi, con capacidad para manejar la conexión de todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores.

El Valle International College Alicante (y el corazón del IB) es la Biblioteca; concebida no sólo como un espacio de lectura e investigación, sino también como un Centro de Recursos para todas las etapas educativas, desde Educación Infantil hasta Bachillerato; además de albergar una importante colección de libros, cuenta con recursos prácticos y virtuales para apoyar el aprendizaje de los alumnos de todas las edades.

De acuerdo con la importancia que nuestro proyecto educativo otorga al deporte, contamos con dos pistas polideportivas exteriores, un pabellón polideportivo cubierto y una piscina climatizada, donde se imparten las clases de Educación Física y Deportes, y donde nuestros alumnos pueden practicar sus deportes favoritos.

La escuela más cara de Ecuador

En Gresol buscamos que nuestros alumnos potencien sus talentos a través de metodologías como el “Learning by Doing”, “Project Based Learning” (basado en proyectos), el aprendizaje a través de la experiencia y no de la memorización.

Ceip aula 3

Los alumnos de Gresol ya son diferentes porque cuando terminan sus estudios dominan a la perfección el inglés, el liderazgo, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la implicación, la música y otras habilidades que les diferencian de otras opciones.

Es un colegio laico, con un currículo internacional y americano, cuyo proyecto educativo se basa en la premisa de la inmersión en inglés. Es una escuela privada, con visión global y pensamiento multicultural, que promueve el conocimiento en las artes, las ciencias, la música y la tecnología.

GRESOL International-American School forma parte de una plataforma internacional de proyectos que amplía nuestra visión y la internacionaliza. Un proyecto que se fortalecerá y consolidará gracias a los logros de todo el equipo GRESOL y las familias.

-. COGNIA, líder mundial en la certificación de instituciones educativas que buscan la excelencia. COGNIA da servicio a más de 36.000 instituciones en más de 85 países de todo el mundo, educando a más de 25 millones de estudiantes.

Escuela americana en Quito

El Valle International College de Alicante es el primer y único colegio de la Comunidad Valenciana que ofrece los tres programas del BI (Bachillerato Internacional) en todas sus etapas educativas, desde Infantil hasta Bachillerato.

Ceip miguel hernandez aula de musica

Pertenecer a este exclusivo grupo significa que los alumnos reciben una excelente formación académica y multilingüe que educa en la acción solidaria y responsable, el desarrollo del pensamiento crítico y creativo y la reflexión personal, en la que los alumnos son el centro de su aprendizaje. Con esta certificación nuestros alumnos pueden convalidar sus estudios en más de 140 países.

La organización del Bachillerato Internacional, conocida como IB, ofrece diferentes programas educativos para cada etapa. A continuación se muestra la correspondencia de los programas del BI con las etapas del actual sistema educativo español:

Colegio americano de quito

Marciniak, R. (2015). Propuesta metodológica para la aplicación del benchmarking internacional para evaluar la calidad de la educación superior virtual. RUSC. Revista Universidades y Sociedad del Conocimiento, 12(3). pp. 46-60. http://dx.doi.org/10.7238/rusc.v12i3.2163

El desarrollo de los entornos virtuales de aprendizaje, la aparición de la competitividad en dichos entornos y las expectativas y condiciones de los estudiantes obligan a las universidades a centrarse en una educación virtual de alta calidad y a aplicar métodos para mejorar su calidad.

En la actualidad, el benchmarking se aplica cada vez más a la gestión de la calidad de la enseñanza superior virtual, como confirman diferentes proyectos relativos a su aplicación en ese ámbito. La Tabla 1 muestra los proyectos considerados de interés para esta investigación.

Aula de musica ceip gerardo diego

Estos y otros proyectos de indudable utilidad han permitido realizar análisis comparativos de diversas universidades con sede en distintos países utilizando un conjunto de criterios específicos. Sin embargo, no se han diseñado aún metodologías, basadas en los resultados de dichos proyectos, que puedan servir de apoyo práctico a las universidades para introducir el método de forma correcta y satisfactoria. Dada la falta de una metodología adecuada, el objetivo de esta investigación es elaborar una metodología de benchmarking, con todas las fases necesarias, para aplicarla a las universidades que imparten educación virtual con sede en diferentes países con el fin de mejorar su calidad.