Aula virtual ceip xose fernandez lopez

Los impactos sociales del cólera 19 en Brasil: poblaciones vulnerables y respuestas a la pandemia

¡El Programa Erasmus+ cumple 35 años! Desde su creación, ya ha impactado a más de 12 millones de jóvenes que han visto reforzadas sus competencias en términos científicos y pedagógicos, pero también sociales. Sin embargo, cuando decimos que es uno de los programas europeos más exitosos, debemos destacar sobre todo su efecto transformador, ayudando a crear, hasta hoy, varias generaciones de jóvenes tolerantes y abiertos al mundo

El debate se centrará en la contribución del Programa Carnegie Mellon Portugal para promover y apoyar iniciativas educativas de nivel mundial entre universidades portuguesas y la Universidad Carnegie Mellon. A través de programas de doble titulación y doctorados afiliados, CMU Portugal ofrece a los candidatos a doctorado la oportunidad única de estudiar y desarrollar investigaciones en CMU, participar en proyectos de investigación pioneros y colaborar estrechamente con empresas líderes en TIC.

Dentro del programa Erasmus+, la iniciativa de las Universidades Europeas despertó un gran interés entre las instituciones nacionales de educación superior (IES), que se dieron cuenta de que la consecución del Espacio Europeo de Educación para 2025 y del Espacio Europeo de Investigación implicará una cooperación transnacional más profunda que promueva la calidad, la diversidad, la inclusividad y el atractivo de la educación superior, la investigación y la innovación europeas, y contribuya a dar forma a la transformación verde y digital de la sociedad y a construir un futuro sostenible, reforzando al mismo tiempo el papel de Europa en el mundo.

Ceip los valles aula virtual

Integración tecnológica

Si estás leyendo esto, probablemente es porque te apasiona la Arquitectura o la Ingeniería, y deseas ejercer una de estas profesiones en el futuro. En las actuales circunstancias económicas y profesionales, debes saber que, cuando te gradúes, ejercer estas profesiones supondrá, en la mayoría de los casos, trabajar con equipos internacionales de arquitectos e ingenieros en proyectos que se desarrollarán, en muchos casos, en áreas geográficas y culturales muy diferentes a la española.

Por este motivo, es muy importante asegurarse de que la formación que se va a recibir prepara adecuadamente para una progresiva e irreversible internacionalización profesional, y que esta formación es de la máxima calidad, para poder competir en las mejores condiciones posibles en un mercado profesional que ya es global.

En el caso de Arquitectura, esta orientación en la formación de futuros arquitectos apasionados por su profesión, se concreta en un programa formativo en el que el alumno puede elegir libremente el idioma, español o inglés, en el que desea cursar sus estudios (el Grado de Arquitectura o la Licenciatura en Arquitectura, respectivamente). Además, los alumnos que nos demuestren unos conocimientos mínimos de inglés, y un rendimiento académico muy alto, podrán realizar parte de sus estudios en universidades extranjeras, en una extensión internacional de sus estudios. Además, debes saber que nuestros estudios de Arquitectura han sido evaluados positivamente por la NAAB (National Architectural Accrediting Board of the United States); para más información sobre nuestra acreditación, sigue este enlace.

Ceip a cristina aula virtual

Moran josé metodologias ativas para uma aprendizagem mais profunda

La Universidad Federal de Río de Janeiro[5] o Universidad de Brasil[6] (UFRJ; portugués: Universidade Federal do Rio de Janeiro o Universidade do Brasil) es una universidad pública de investigación situada en el estado de Río de Janeiro, Brasil. Es la mayor universidad federal del país y es uno de los centros brasileños de excelencia en enseñanza e investigación[7] En términos de producción científica, artística y cultural es reconocida nacional e internacionalmente debido a los grandes profesores, investigadores, reseñas y evaluaciones realizadas por agencias internacionales. [8] En 2017 QS World University Rankings clasificó a la UFRJ como la mejor universidad federal brasileña, así como la tercera mejor universidad del país ocupando la séptima posición entre las instituciones de América Latina.[9][10] En 2016 y 2017 el Ranking Universitário Folha (RUF) clasificó a la UFRJ como la mejor universidad de Brasil y la mejor Universidad Federal del país.[11] El Center for World University Rankings (CWUR) publicado en 2017, clasificó a la UFRJ como la segunda mejor universidad del mundo en el área de Zoología.[12]

Aula virtual ceip margarita salas

Sed

Entre 1996 y 2001 fue Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington DC. Posteriormente se desempeñó como Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Entre 2005 y 2010 fue Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina. En 2015 fue elegido miembro del Parlamento del MERCOSUR y presidió dicho órgano durante 2016.

Ha sido Asesora Principal de la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina en temas relacionados con el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Ha redactado numerosos informes de derechos humanos avalados por organismos internacionales. Desde 2015 es Presidenta del Campus Global.

Hasta 2011 fue responsable de la cooperación UE-Iberoamérica y Directora del Programa de Apoyo a los Diálogos Políticos de la UE y del Programa Hispano-Argentino de Gobernabilidad y Administración en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina.