Ceip aula 3

Novembre 2 aula 3 anys 2018 Vicente Rius, Canals

In Mislata, the emergency award made in August to finish the works of the playground and access to the school El Cid, after the previous contractor left the work abandoned unilaterally, did not prevent the course began yesterday with part of the recreation area unusable for such work.

In Paiporta, 300 students of the Jaume I Primary School started the school year in barracks located in the courtyard, as they finished last year, due to the comprehensive reform planned in the Pla Edificant. The overall action has an investment of 1.5 million and the project that affects the kindergarten area has already been completed.

DAY OF THE BOOK IN THE 4 YEAR OLD CLASSROOM

The students have a solid team of teachers specially trained to assist them, based on the contents of Pre-Kindergarten to IV Medio established by the Ministry of Education. In addition, the teaching staff is supported by professionals in kindergarten, special education, speech therapy, psychopedagogy and volunteer networks, to make this experience an instance of integral development.

Ceip a cristina aula virtual

The Ethics and Compliance Help Center will allow us to make anonymous or nominative complaints, thus facilitating the detection and prevention of crimes and/or inappropriate behavior, as well as to promote and encourage conduct in accordance with the ethical principles and values stated in our Code of Conduct, within the community of collaborators, suppliers, customers and society in general.

C E I P AULA III

Como se ha comentado anteriormente os mantendremos informados de la evolución de los proyectos y aprovechando la oportunidad me gustaría a animar a todos aquellos que quieran participar en alguno de los proyectos de forma puntual o formando parte de la comisión, sobre todo si tienen conocimientos técnicos sobre el tema, se pongan en contacto personalmente o mediante email con Joan Duarte ( jeduarte@terra.es ) o dejando contacto a la secretaria del AMPA.

Aula virtual ceip margarita salas

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con el propósito expreso de entregar el producto adquirido o el servicio solicitado.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información sensible/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y, a continuación, se encripta en la base de datos de nuestros proveedores de pasarelas de pago para que sólo puedan acceder a ella las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas, y que están obligadas a… mantener la información confidencial.

Aula virtual del cole

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Colegio Aula 3 fácilmente desde la App o la página web de Moovit.

Aula virtual ceip a cristina

Hacemos que ir a Colegio Aula 3 sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Valencia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.