Ceip isaac peral alhaurin de la torre

Fin de curso 2016 – CEIP Isaac Peral

El Ayuntamiento de Málaga ha modificado el recorrido tradicional y las 13 carrozas, grupos musicales y títeres desfilarán por espacios más amplios para reducir las aglomeraciones. A las 17.00 horas los Reyes llegarán al Ayuntamiento desde la Alcazaba y la cabalgata comenzará una hora más tarde. La cabalgata pasará por el Paseo del Parque, la Alameda Principal y el puente de Tetuán y volverá por el Puente de la Esperanza, Atarazanas y Puerta del Mar para terminar en la Alameda. En los once distritos de la capital se desarrollarán actividades, fiestas infantiles y pasacalles. Durante el recorrido, el Ayuntamiento repartirá 12.000 kilos de caramelos (7.000 de caramelos sin gluten y 5.000 de gominolas) y 1.440 de mantecado donados por la empresa antequerana Sancho Melero.

Marbella contará con dos cabalgatas de Reyes Magos, una en el centro de Marbella y otra en San Pedro Alcántara, que estará parada debido a la pandemia pero que permitirá a los niños saludar a los Reyes Magos entre las 11:00 y las 20:00 horas. La de Marbella contará con 13 carrozas. Las fiestas de San Pedro, también de 11 a 20 horas, se celebrarán en el Bulevar de San Pedro y contarán con siete carrozas.

  Ceip de torres

Lip dub Escola Isaac Peral

Algunas partes del pueblo aún muestran su pasado morisco con casas tradicionales que exudan una fachada de terrazas encaladas, diseminadas en maravillosos laberintos que parecen luciérnagas caídas del cielo del atardecer.

Como resultado, Alhaurín de la Torre parece haber perdido gran parte de su herencia ancestral, a diferencia de su vecina, Alhaurín el Grande, que aún encanta a los visitantes con su mística romana y morisca.

Aunque Alhaurín de la Torre no es un centro turístico junto al mar, está lo suficientemente cerca como para disfrutar de unas vacaciones en la playa y al mismo tiempo con la capacidad de disfrutar de unas vacaciones de los centros turísticos de gran altura de Torremolinos y Málaga.

Aunque la ciudad en sí está a unos 15 kilómetros de distancia de Alhaurín el Grande, es en realidad mejor situado y tiene una superficie comparativamente más grande. Está situado al este de la sierra de Mijas y cuenta con un paisaje natural formado por exuberantes jardines, imponentes pinos y florecientes zonas residenciales.

Si bien es cierto que el pueblo no está en la costa, se encuentra a 15 ó 20 minutos de las populares playas de Torremolinos y muy cerca de Málaga capital. Asimismo, las barriadas de Cortijo Molina y La Alquería son también buenos puntos de referencia en lo que a historia y sus vestigios se refiere.

  Ceip barranco de las torres

Aleluya – CEIP Isaac Peral

El Bellavista Sevilla, situado a un par de minutos en coche del Museo Arqueológico de Sevilla, ofrece un alojamiento atractivo con piscina al aire libre, terraza para tomar el sol y solárium. Museo…

El Albergue Inturjoven Sevilla se encuentra a pocos minutos en coche de la Torre Giralda. La majestuosa catedral de Sevilla se encuentra a 2,8 km, mientras que el Barrio Santa Cruz está a 1,5 km.

El Urban House Siurot 33 Aparthotel Sevilla, situado a 3 km de Triana, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El centro de Sevilla se encuentra a 3 km del alojamiento, mientras que el Barrio Santa Cruz está a…

El Xior Student Housing Sevilla se encuentra a 1,7 km del Real Alcázar y a 1,8 km de la Plaza de España, en el distrito de Bellavista-Palmera. También hay un menú especial y una sala de juegos para…

Ceip isaac peral alhaurin de la torre 2021

No cabe duda de que la economía de la ciudad está floreciendo, transformando rápidamente la zona en una ciudad de cercanías. A sólo un corto trayecto en coche hay tiendas conocidas como Ikea, Decathlon, así como el nuevo gran centro comercial, Plaza Mayor, con muchas marcas de diseño.

  Ceip barranco de las torres

El pueblo en sí es más grande que el pueblo vecino de Alhaurín el Grande y está situado al este de la sierra de Mijas. El pueblo es una combinación de paisaje natural, con imponentes pinos, y grandes zonas residenciales.

Hay muchas escuelas públicas disponibles en la zona para inscribir a sus hijos, así como una escuela privada internacional, El Pinar. Hay otros colegios internacionales para elegir en las ciudades vecinas.

Alhaurín de la Torre disfruta de un clima subtropical-mediterráneo en el que los veranos son más calurosos (unos 30 grados centígrados de media de máxima) y los inviernos más suaves (unos 7 grados centígrados de media de mínima). Aunque tiene una media de 2.815 horas de sol al año, la ciudad también registra precipitaciones entre octubre y abril.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad