Ceip barranco de las torres

Cinefórum: Rango

El pasado 21 de junio fue un gran día: no sólo porque era mi cumpleaños sino porque recibimos en la Sala Rosa a un grupo de alumnos del colegio CEIP Barranco de Las Torres Adeje junto con algunos de los padres y profesores. Tuvimos la oportunidad de hablar con los chicos sobre la importancia del voluntariado, el cáncer de mama y la detección precoz, el proyecto BRA y mucho más, ya que la visita se convirtió en un verdadero momento de preguntas y respuestas.

La experiencia para mí fue aún mayor, ya que me pidieron que explicara mi experiencia personal con el cáncer y, para mi sorpresa, las preguntas que me hicieron no fueron sobre por qué no tengo pelo, sino sobre cómo ayudar a los afectados, qué hacer para motivar a los pacientes a no rendirse, etc. Es increíble escuchar a niños tan jóvenes.

Estoy muy agradecida a los alumnos del CEIP Barranco de las Torres Adeje por visitarnos y compartir esta tarde tan especial, ya que es tremendamente importante que desde edades tempranas se tenga conciencia y conocimiento sobre la enfermedad y hacia quienes la padecen. Tener valores positivos como la igualdad, el respeto, así como la responsabilidad y el agradecimiento desde una edad temprana es lo más importante.

PP70 Pelea entre PeterPan y CaptainHook

¿Te preguntas cómo llegar al C.E.I.P. Barranco De Las Torres en Adeje, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al C.E.I.P. Barranco De Las Torres con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al C.E.I.P. Barranco De Las Torres en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el C.E.I.P. Barranco De Las Torres fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir al C.E.I.P. Barranco De Las Torres sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Adeje, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

El Rey León Niños

MAI es una academia TIC especializada en nuevas tecnologías y formación tanto para particulares como para empresas. Llevamos operando en Canarias desde 2014, como empresa hermana de nuestro socio peninsular MAE. Nuestro producto estrella, FastTyping, ha sido implantado en la mayoría de los colegios y centros de formación profesional de primer nivel tanto en Tenerife como en Gran Canaria, sin olvidar muchos centros punteros de la península.

Contamos con una sólida experiencia en el sector de la formación profesional, lo que nos permite mejorar continuamente nuestros servicios y técnicas de enseñanza. Colaboramos con numerosos centros educativos de primer nivel, empresas, organismos privados y públicos, incluyendo ayuntamientos, cuyo apoyo ha sido fundamental en el desarrollo de nuestros servicios y posteriormente de nuestra experiencia.

Movilidad Uno de los puntos fuertes que distingue a MAI de otras academias es nuestra movilidad. Nos desplazamos entre municipios, colegios y empresas, impartiendo nuestros cursos in situ. Además, contamos con una gran variedad de equipos informáticos de alta calidad, que pueden ser transportados junto con nuestro personal docente para prestar nuestros servicios si es necesario.