Ceip torre de paterna

El Presidente de la Fundación VCF visita dos “Cor Blanquinegre

La zona más amplia y espaciosa de la parcela del chalet se encuentra en la zona de la piscina, el chalet es de nueva construcción en 1999, y por tanto tanto tanto la piscina como los acabados se encuentran en perfecto estado. En la zona de la piscina el chalet dispone de un cenador junto a la vivienda, una zona para estanque de peces y amplia zona pavimentada hasta la piscina que conecta con la terraza cubierta de la entrada principal a nivel de la vivienda, junto a la estación de metro de Valencia.

Este chalet lado oeste cerca de Valencia incluye un paellero cubierto con baño exterior, que permite organizar reuniones en la zona de la piscina sin necesidad de que los invitados hagan uso del privado dentro de la vivienda. La zona de paellero incluye lavado de vajilla y paellas y dispone de conexión de gas natural, lo que nos permite olvidarnos del famoso butano.

El chalet tiene más de 300m2, esto significa que los espacios son amplios. Prueba de ello es el gran recibidor que encontramos en la entrada principal, con acceso desde la cubierta de la piscina, donde se encuentran las escaleras de subida y bajada, puerta doble de acceso al salón, puerta de acceso a la zona de dormitorios y baño de planta baja y directamente a la cocina, donde se realiza la foto inferior de acceso.

Ceip de torres

Sports Day

It is located in the residential area Torre en Conill Norte, in front of the Escorpión Golf Course, in the Valencian town of Bétera, located 15 minutes from the center of Valencia and with direct access to the AP 7 and the Valencia airport.

In accordance with the RGPD and the LOPDGDD, COLEGIO MAS CAMARENA S.L. will process the data provided, in order to answer the doubts, complaints or queries raised through this form and provide the requested information. Provided that you have previously authorized us, we will send information related to the services offered by COLEGIO MAS CAMARENA S.L.. To exercise, if you wish, your right of access, rectification, deletion, and others recognized in the aforementioned regulations, as well as for more information about how we are treating your data, access our privacy policy.

Airplanes1

Ceip dos torres

CEIP Torre de Paterna

Centros privados concertados de Educación Infantil, Primaria y Secundaria: Parroquial D. José Lluch (Avda. Divino Maestro, 15); C.C. Sta. María Marianistas (C/ Maestro Serrano, 2)Contras:Lee nuestro artículo sobre la zona de la Patacona, Alboraya, aquí.Uno de los mejores municipios de Valencia – Bétera

Ceip folch i torres badalona

Bétera es otro municipio grande, que tiene una superficie de 75,7 km2. Se encuentra a 15 km de Valencia. El número de habitantes de Bétera es de 23 647 (2018). Se trata de una zona tranquila, con edificios principalmente de poca altura, calles acogedoras y estrechas y una excelente infraestructura.Pros:Contras:Municipios de Valencia con viviendas asequibles – Burjassot

Burjasot (Burjassot en valenciano): es el municipio más cercano al norte de Valencia. Está situado a 2,5 km de la ciudad, y cuenta con buenas conexiones de transporte por metro, autobús y coche. La superficie de Burjassot es de tan solo 3,4 km2, sin embargo, su población es de 37.584 habitantes (datos de 2018), suficiente para un municipio de este tamaño. Burjassot es un lugar bastante tranquilo y rústico donde se puede comprar vivienda de bajo coste para vivir o como inversión.