Ceip de torres

Por qué no ser amigos Ceip Vista Alegre (Las Torres de

Casi el 7,098% de los habitantes son extranjeros -el 1,02% proceden de otros países de Europa, el 4,16% son africanos, el 1,64% son americanos y el 0,27% son asiáticos-[6] La siguiente tabla muestra la evolución de la población durante el siglo XXI por sus quinquenios:[5]

El 25,7% del territorio se destina a cultivos[7] y los productos más cultivados son los melocotones y los limones[8] El 7,96% de los convenios del municipio se suscribieron para empleos del sector agrícola y pesquero en 2019[9] El 67,37% de los convenios se suscribieron para empleos del sector industrial, el 21 El 61% de los convenios fueron firmados por operarios de producción y transformación del metal, el 18,25% de los convenios fueron firmados por trabajadores de conservas de frutas y hortalizas y productores de bebidas no alcohólicas, el 15,95% de los convenios fueron firmados por peones de fabricación y el 5,13% de los convenios fueron firmados por técnicos de control de procesos de producción del metal en el segundo semestre de 2016[10].

Las Torres de Cotillas forma parte del Área de Salud VI (Vega Media del Segura) del sistema sanitario de la Región de Murcia[11], donde se encuentra un consultorio (centro de atención primaria con menos funciones[12]) en Los Pulpites y un centro de salud en la localidad principal[13].

Ceip torre de hercules

Final de curso CEIP Torres de Balàfia (Curs 2019/20)

¿Te preguntas cómo llegar al Ceip “”Vista Alegre”” en Las Torres De Cotillas, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Ceip “”Vista Alegre”” con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Ceip “”Vista Alegre”” en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Ceip “”Vista Alegre”” fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que viajar a Ceip “”Vista Alegre”” sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Las Torres De Cotillas, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

COMIAT DE LA MESTRA VICKY TORRES 2n (juny/2019)

El pasado 21 de junio fue un gran día: no sólo porque era mi cumpleaños sino porque recibimos en el Aula Rosa a un grupo de alumnos del colegio CEIP Barranco de Las Torres Adeje junto con algunos de los padres y profesor. Tuvimos la oportunidad de hablar con los chicos sobre la importancia del voluntariado, el cáncer de mama y la detección precoz, el proyecto BRA y mucho más, ya que la visita se convirtió en un verdadero momento de preguntas y respuestas.

Ceip barranco de las torres

La experiencia para mí fue aún mayor, ya que me pidieron que explicara mi experiencia personal con el cáncer y, para mi sorpresa, las preguntas que me hicieron no fueron sobre por qué no tengo pelo, sino sobre cómo ayudar a los afectados, qué hacer para motivar a los pacientes a no rendirse, etc. Es increíble escuchar a niños tan jóvenes.

Estoy muy agradecida a los alumnos del CEIP Barranco de las Torres Adeje por visitarnos y compartir esta tarde tan especial, ya que es tremendamente importante que desde edades tempranas se tome conciencia de la enfermedad y de quienes la padecen. Tener valores positivos como la igualdad, el respeto, así como la responsabilidad y el agradecimiento desde una edad temprana es lo más importante.

CEIP BARRANCO DE LAS TORRES. DÍA DE SANTA CECILIA

A pesar de ser un colegio muy nuevo, ya que lleva casi 8 años ofreciendo sus servicios, el Rosa de Gálvez ha ido aumentando paulatinamente el número de alumnos matriculados, de profesores y de familias hasta alcanzar hoy en día la cifra de 755 alumnos y 42 profesores, y lo que es más, el 80% de ellos tiene un trabajo fijo en el colegio. En cuanto a las familias, más del 75% de ellas están muy implicadas en la educación y la vida escolar de sus hijos.

Ceip torre de hercules

Aunque estamos ubicados en un distrito socialmente deprimido (Palma-Palmilla), tanto el extraordinario crecimiento de una de las zonas pertenecientes a este distrito como la mayor influencia en la escolarización del centro (Virreina), han contribuido a establecer el nivel sociocultural del centro dentro de un nivel andaluz medio-alto. Esta situación dada por la alta natalidad de esta zona concreta, el nivel cultural familiar y sobre todo, por la implicación directa de nuestro profesorado y por la buena relación escuela-familia ha posicionado a nuestro centro dentro del 10% de los mejores centros educativos dentro del ámbito lingüístico según las pruebas externas (ESCALA) que realiza la Junta de Andalucía cada año.