Ceip folch i torres badalona

¡Badalona 3 del 3 pels Nos3Drets!

Se propone eliminar los módulos prefabricados y construir en su lugar un centro de educación infantil y primaria, uniendo las dos escuelas existentes en una sola. Al mismo tiempo, ofrece accesos y espacios exteriores e interiores que cumplen con la normativa vigente. De este modo, el solar y los accesos se trabajan en tres niveles: nivel superior de la calle, nivel del edificio y nivel del recinto escolar. La entrada principal a la escuela se sitúa en la misma esquina que el vestíbulo y la zona administrativa.

Se propone una organización volumétrica que, a simple vista, ayuda al usuario a leer el edificio y diferenciar el uso de cada uno de sus elementos, simplemente observando la implantación. De esta forma existen dos módulos de aulas que están unidos por un tercer módulo que contiene espacios comunes y funciona como un pivote que genera actividades y separa ambientes. El edificio está rodeado por una acera que permite una conexión continua entre las zonas exteriores. En la parte este del solar se reserva una zona para una futura ampliación de un aula y otra zona de servicios en el módulo de aulas de primaria.

  Ceip torre de hercules

P3

En esta primera etapa, el catálogo se centra en la arquitectura moderna y contemporánea proyectada y construida entre 1832 -año de construcción de la primera chimenea industrial en Barcelona que establecemos como el inicio de la modernidad- hasta nuestros días.

El proyecto nace para hacer más accesible la arquitectura tanto a los profesionales como a los ciudadanos a través de una web que se irá actualizando y ampliando. Se incorporarán obras contemporáneas de mayor interés general, siempre con la necesaria perspectiva histórica, al tiempo que se irán añadiendo obras de nuestro pasado, con el ambicioso objetivo de comprender un mayor periodo documentado.

La colección se nutre de múltiples fuentes, principalmente de la generosidad de estudios de arquitectura y fotografía, así como de la gran cantidad de excelentes proyectos editoriales históricos y de referencia, como guías de arquitectura, revistas, monografías y otras publicaciones. También tiene en cuenta todas las fuentes de referencia de las distintas delegaciones y entidades asociadas al COAC y otras entidades colaboradoras relacionadas con el ámbito de la arquitectura y el diseño, en su máximo espectro.

#joemquedoacasa folch i torres

Esta intervención combina danza, performance, música en directo, formación, participación comunitaria e interacción con la ciudadanía, y pretende llevar la danza a personas de todas las edades con ritmo, sorpresas y diversión. Fusiona la danza contemporánea y las danzas urbanas a través de una “batalla” protagonizada por cinco figuras de muy diversa procedencia, que lucharán a brazo partido por ser los campeones universales del arte del movimiento.

  Ceip de torres

CobosMika es una compañía creada en Alemania en el año 2000 por Olga Cobos y Peter Mika, tras bailar en reconocidas compañías internacionales y ganar prestigiosos premios. Con un claro compromiso con el territorio, desde 2006 desarrolla su actividad en los campos de la creación y la pedagogía, con sede en Palamós, donde desarrolla el proyecto SEEDs, formación profesional dirigida a jóvenes bailarines de todo el mundo. CobosMika es la compañía residente del teatro La Gorga de Palamós, al que asesora en el campo de las artes del movimiento.

El lipdub del folchi

En esta primera etapa, el catálogo se centra en la arquitectura moderna y contemporánea proyectada y construida entre 1832 -año de construcción de la primera chimenea industrial en Barcelona que establecemos como el inicio de la modernidad- hasta nuestros días.

  Ceip clara campoamor alhaurín de la torre

El proyecto nace para hacer más accesible la arquitectura tanto a los profesionales como a los ciudadanos a través de una web que se irá actualizando y ampliando. Se incorporarán obras contemporáneas de mayor interés general, siempre con la necesaria perspectiva histórica, al tiempo que se irán añadiendo obras de nuestro pasado, con el ambicioso objetivo de comprender un mayor periodo documentado.

La colección se nutre de múltiples fuentes, principalmente de la generosidad de estudios de arquitectura y fotografía, así como de la gran cantidad de excelentes proyectos editoriales históricos y de referencia, como guías de arquitectura, revistas, monografías y otras publicaciones. También tiene en cuenta todas las fuentes de referencia de las distintas delegaciones y entidades asociadas al COAC y otras entidades colaboradoras relacionadas con el ámbito de la arquitectura y el diseño, en su máximo espectro.

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