Ceip nuestra señora del carmen

MAKING OF DEL MONSTRUO PELUDO. VIERNES

– Fomentar la ciudadanía activa y la solidaridad entre los alumnos. Mejorar la comprensión de la ciudadanía europea. Hacer que tengan sentimiento de pertenencia a la sociedad local, nacional y europea y se den cuenta de sus identidades. Se darán cuenta de las diferencias y similitudes entre otros países europeos.

– Los alumnos mejorarán su competencia en lenguas extranjeras. Las actividades que se presentarán, el hecho de que la lengua de comunicación común sea el inglés y el reconocimiento de otras lenguas les ayudarán a desarrollar sus conocimientos de inglés.

– Los alumnos se pondrán en contacto entre sí para obtener información detallada sobre la cultura de sus compañeros. De acuerdo con estos valores, reconocerán la importancia de las actividades sociales y culturales para mejorar su educación. Podrán comparar las tradiciones, las bellezas naturales, las artes arquitectónicas, la música, la artesanía, la gastronomía, las leyendas y los elementos de civilización específicos de cada país.

– Este proyecto, centrado en los alumnos, dará a los profesores la oportunidad de mejorar ellos mismos y sus métodos. Durante el proyecto, los alumnos de diferentes países trabajarán juntos, los profesores animarán a los alumnos a comunicarse entre sí, educarán a los alumnos para que sean tolerantes, promoverán el diálogo entre naciones, religiones, tradiciones y personas.

Ceip nuestra señora de cortes

CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN (LEDESMA) DÍA

El objetivo es que cada niño disponga, el primer día de clase, de todo lo necesario para comenzar un nuevo curso escolar. Cuadernos, estuches, gomas, lápices, rotuladores, tijeras… Se han ordenado y clasificado un amplio abanico de peticiones que Aportem distribuirá próximamente a cada colegio.

En total, más de mil niños del Distrito Marítimo se beneficiarán de esta iniciativa, que se viene repitiendo en los últimos años por estas fechas, como una de las campañas recurrentes que lleva a cabo Aportem. El Comité de Acción Aportem – Puerto Solidario Valencia viene trabajando en la recogida de este tipo de peticiones de material escolar, con el objetivo de intentar que los niños puedan comenzar las clases en septiembre con esta motivadora ayuda.

Está previsto que tras el periodo vacacional se ponga en marcha una nueva campaña de ayuda, esta vez centrada en alimentos básicos, ropa y calzado. Para ello, al igual que se ha hecho con el material escolar, se está recopilando todo tipo de información sobre las necesidades de las escuelas e instituciones de la zona marítima, incluidas las tallas de cada niño para conseguirles la ropa y el calzado nuevos que necesitan.

ESCENAS DE PELÍCULAS (MEJORES MOMENTOS)

Hola a todos, para celebrar el día de la paz en el colegio, en manualidades hemos hecho el famoso dibujo de Pablo Picasso “La Paloma de la Paz”. Los alumnos aprendieron sobre Pablo Picasso y su famoso cuadro, colorearon el famoso dibujo y pegaron mariposas como símbolo de la paz. Aquí tenéis algunas fotos de nuestra exposición

Ceip nuestra señora de la milagrosa

Saludos: canción de holaCanción de los días de la semana para recordar los días. Utiliza tus dedos para contar del 1 al 7 y ayudarles a recordar los días de la semana.Los meses del año de enero a diciembre.Para ayudarles a aprender el abecedario, utilizamos esta divertida canción.

¡Hola a todos! Para nuestra unidad 3 sobre la protección de nuestro mundo estamos aprendiendo diferentes cosas para cuidar nuestro planeta, como Reducir, reutilizar y reciclar. Esta es la canción que estamos aprendiendo sobre reducir, reutilizar y reciclar. Aquí tenéis la presentación Genially que estamos utilizando en Ciencias para aprender esta unidad. UNIDAD 3. GEANIALLY

Espacio IESPV. ISS contacto CEIP Nuestra Señora Del Carmen.

Empezamos el día con una actividad que llamamos “El juego de los colores”, queríamos que estos niños de 4 y 5 años relacionaran los colores del Arco Iris con diferentes frutas y verduras.Después les contamos el cuento de Las aventuras de Brócoli y luego se fueron a casa a comer brócoli.

La semana pasada, del 7 al 9 de mayo, se celebraron en el campus de ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) una serie de talleres para alumnos de infantil y primaria. El brócoli fue el tema central de uno de ellos, titulado “El sabor de la agricultura”.

Ceip nuestra señora de la fuencisla

¡Hola fans del brócoli! Hoy os contamos nuestra experiencia en la semana de la salud de Lorca. Gracias a nuestro compañero Jaime Calabuig, nuestro amigo Roque Jiménez tuvo la oportunidad de visitar el colegio Juan Navarro con algunos de los jugadores del equipo de fútbol La Hoya de Lorca, comúnmente conocido como Brócoli Mecánico.

Esta visita fue un poco especial y diferente a todo lo que habían hecho anteriormente, por lo que Brócoli fue como un invitado más en los días “protagonistas”, unos días en los que los padres de los chavales van a clase y tienen lo que se dedican.