Ceip nuestra señora de la milagrosa

CEIP NTRA. SRA. DEL ROSARIO. CARNAVAL 2015. 1º y 2º

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que todos los datos que envíe a la Fundación Barrié podrán ser incluidos en sus ficheros de datos. Dichos datos podrán ser tratados de diversas formas, con el fin de mantenerle informado sobre los programas y/o productos y servicios que ofrece la Fundación y su Asociación de Becarios, y también podrán ser utilizados con fines estadísticos. La Fundación Barríe es la destinataria de la información facilitada, responsable de su tratamiento y titular de la base de datos.

Al pulsar “Enviar” usted recibirá un mail de confirmación en su buzón de correo electrónico. Es imprescindible presentar dicha confirmación el día de la actividad, ya sea en papel o en formato electrónico. Gracias.

ACTIVACIÓN MES DE MARZO

Más del 10% de la población mundial tiene un problema de aprendizaje específico de origen neurobiológico llamado dislexia. Según la Asociación Internacional de Dislexia, “la dislexia se caracteriza por dificultades en el reconocimiento preciso y/o fluido de las palabras y por una escasa capacidad de deletreo y decodificación. Estas dificultades suelen ser el resultado de un déficit en el componente fonológico del lenguaje que suele ser inesperado en relación con otras capacidades cognitivas y con la provisión de una instrucción eficaz en el aula” [1]. Si alguien sabe que tiene dislexia, puede aprender estrategias de afrontamiento para superar sus efectos negativos [2, 3]. Sin embargo, cuando las personas con dislexia no reciben el apoyo adecuado, suelen fracasar en la escuela: El 35% abandona la escuela, y se estima que menos del 2% de las personas con dislexia terminan una carrera universitaria de cuatro años [4].

Ceip nuestra señora de la asunción

Mientras que las técnicas de aprendizaje automático se utilizan ampliamente en el diagnóstico médico [10], en el caso de la dislexia sólo se han utilizado en combinación con medidas de seguimiento ocular [11, 12]. El objetivo de este estudio es determinar si las personas con y sin dislexia pueden ser evaluadas utilizando el aprendizaje automático con datos de entrada de las medidas de interacción al ser expuestas a preguntas lingüísticas gamificadas a través de un test online, por lo que es más fácil de administrar.

CEIP MILAGROSA

Moovit ofrece mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Bodega La Milagrosa en tiempo real.

Ceip nuestra señora de la asunción

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Bodega La Milagrosa fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que viajar a Bodega La Milagrosa sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Milagros, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

CEIP NTRA SRA DE LA ARRIXACA

Más de 3.000 escolares de los 52 colegios públicos, privados y concertados más implicados que participaron en el Concurso Escolar de cada provincia nos enviaron sus ideas sobre cómo prevenir, detectar y abordar el acoso escolar.

Con ellas se ha elaborado este Acróstico contra el acoso escolar en diferentes idiomas. Javier Ruescas, BookTuber y joven autor de las conocidas trilogías ‘Los Cuentos de Bereth y Play’ y ganador del Premio Hache de Literatura Juvenil 2015, se ha inspirado en estas aportaciones para crear este texto contra el acoso escolar.

Ceip nuestra señora de la asunción

Ser diferente es sencillo; a la hora de la verdad, es inevitable. Lo difícil es admitirlo, aceptarlo y animar a los demás a hacer lo mismo.Y realmente, esto no es una mala noticia. Es brillante. Lo que ocurre es que algunas personas tienen miedo de lo que no entienden, y esto puede convertirse en rabia y resentimiento. El acoso.

Reírse de la gente que lo intenta también es fácil. O puedes mirar hacia otro lado e ignorar el hecho de que todos estamos luchando en nuestras propias batallas. Por eso sólo los valientes se atreven a hacerlo, y a ayudar a otros que son diferentes también.Porque es fácil correr con la manada, perderse en la multitud, desaparecer, intentar ser invisible, pasar desapercibido.