Ceip nuestra señora de la fuensanta

Halloween

La escuela primaria Redhills de Exeter a principios de 2014 dirigida por el Sr. Stuart Busby (director de la escuela en esos días) estableció un vínculo pionero con la antigua escuela del Sr. Enrique Ruiz Cano en Lorca, España y una escuela en Riga, Letonia con el fin de poner en marcha un proyecto innovador.

Enrique Ruiz Cano, profesor de inglés en España, creó una red de escuelas de Devon con la ayuda del Sr. Busby, que tuvo éxito a la hora de obtener financiación Erasmus+ para intercambios de niños y personal.

El Sr. Ruiz Cano es ahora embajador oficial de Erasmus+ de la UE, además de profesor y coordinador internacional en su actual colegio, el CEIP Nuestra Señora de la Fuensanta de Beniajan, Murcia, España.

Lamenta profundamente la decisión del Reino Unido de abandonar Erasmus+, ya que supuso un gran número de beneficios para todos los colegios británicos con los que trabajó. Niños que ni siquiera habían salido de Devon en su vida, tuvieron la oportunidad de aprender en otros países de la UE como España, Italia, etc. gracias a Erasmus+.

A pesar de que el actual gobierno del Reino Unido ideó otro plan de estudios (Turing) para tomar el relevo de Erasmus+, según el Sr. Ruiz Cano, hay una falta de información a diestro y siniestro y el número de solicitantes de financiación y de asociaciones con otras escuelas en el extranjero ha disminuido radicalmente.

Ceip nuestra señora de la milagrosa

@mrosacasas acrosport 6º b “abraham mateo”

Pues bien, tras levantarme de la cama esta mañana, he consultado mi correo electrónico y me he encontrado con un mensaje de Auxiliares CED con el asunto “Su puesto como auxiliar de conversación en Andalucía”. ¡Hurra! Dos semanas y seis días después de recibir mi puesto regional, ya sé cuál es mi puesto específico en la escuela de la región.

Ahora, la escuela se llama básicamente por la virgen local, pero “virgen local” significa algo un poco diferente en España. La Virgen de la Fuente Santa (Virgen de la Fuensanta en español) parece tener una historia bastante interesante relacionada con un pueblo a las afueras de la ciudad. Aquí está la historia traducida de la Wikipedia española:

La Virgen de la Fuente Santa es también la patrona de Cuatro Villas, comarca formada por los municipios de Villanueva del Arzobispo, Villacarrillo, Iznatoraf y Sorihuela del Guadalimar. Su santuario se encuentra en la primera de las citadas poblaciones de la provincia de Jaén.

Según la leyenda, el rey moro de Iznatoraf mandó cortar las manos y sacar los ojos a su esposa al enterarse de que ayudaba a los cristianos, y la abandonó en un lugar conocido como La Moratilla. Allí, la mujer mutilada escuchó el gorgoteo de una fuente y una voz que le pedía que metiera sus muñones [horripilante elección de palabras, lo sé] en el agua y se lavara las cuencas de los ojos. Así recuperó las manos y los ojos y vio una imagen de la Santísima Virgen.

Ceip nuestra señora de la asunción

@mrosacasas acrosport 6º a “pump it”

La 3ª Conferencia Internacional sobre Investigación en Educación, del 5 al 7 de marzo de 2021 en Berlín, Alemania, tiene como objetivo reunir a académicos, investigadores y estudiosos para intercambiar información y compartir experiencias y resultados de investigación sobre todos los aspectos de los campos especializados e interdisciplinarios. Este evento ofrece una oportunidad para que todos puedan establecer redes, compartir ideas y presentar sus investigaciones a una comunidad mundial. También se fomenta el debate sobre las últimas innovaciones, las tendencias y las preocupaciones y retos prácticos que se plantean en estos campos.

CEIP Nuestra Señora del Rosario. Porzuna. Ciudad Real.

¿Te preguntas cómo llegar a Salesianos Colegio Don Bosco Cabezo de Torres en Murcia, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Salesianos Colegio Don Bosco Cabezo de Torres con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Ceip nuestra señora de la milagrosa

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Salesianos Colegio Don Bosco Cabezo de Torres en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Salesianos Colegio Don Bosco Cabezo de Torres fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Salesianos Colegio Don Bosco Cabezo de Torres sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Murcia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.