Ceip juan de la cierva

Semana Cultural Inglesa 2020 – Colegio Juan de la Cierva

El C.E.I.P. Santa Margarita María Alacoque es un colegio de Getafe, Comunidad de Madrid. El C.E.I.P. Santa Margarita María Alacoque está situado cerca del Centro de Barrio Las Margaritas y del Gimnasio.

El Estadio Coliseum Alfonso Pérez es un estadio de fútbol de propiedad municipal en Getafe, España. El Coliseum Alfonso Pérez está situado a 1 km al noreste del C.E.I.P. Santa Margarita María Alacoque. Foto: Miguel303xm, CC BY-SA 2.5.

Juan de la Cierva es una estación de la línea 12 del Metro de Madrid. Está situada en la zona tarifaria B1. Juan de la Cierva está situada a 570 metros al sur del C.E.I.P. Santa Margarita María Alacoque. Foto: Milartino, CC BY-SA 3.0.

Libro digital santillana

A su regreso, comenzó sus estudios de doctorado participando en diferentes proyectos de investigación en el Grupo de Química de Coordinación de la UCLM. Trabajó en la síntesis, caracterización estructural y dinámica de derivados de bispirazolilo, obteniendo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en 2002, y posteriormente comenzó a estudiar la hidrogenación, tanto homogénea como heterogénea, de cetonas, nitrilos y otros compuestos aromáticos. Esta investigación se desarrolló en la UCLM y en la Universidad de Málaga (UMA), donde trabajó bajo la supervisión del Prof. Pedro Maireles. En julio de 2004 defendió con éxito su tesis doctoral titulada “Nuevos catalizadores bimetálicos tiotolerantes para la hidrogenación de compuestos aromáticos y nitrilos”, bajo la supervisión del Prof. Félix Jalón y la Dra. Blanca Manzano.

Ceip juan vazquez

De 2005 a 2007 disfrutó de una beca postdoctoral del MEC para trabajar en la Universidad de St. Andrews (Escocia, Reino Unido), en el grupo de investigación del Prof. David Cole-Hamilton, estudiando la funcionalización de fenol y otros derivados aromáticos mediante catálisis bifuncional empleando ligandos fosfinitos.

LABORATORIO 2016

Una gran herramienta para que los centros educativos puedan crear sus horarios escolares, muy útil diría yo, ya que suele ser bastante complicado crearlos y con este software no es fácil hacerlo, pero con la práctica facilita mucho las cosas.

Ha sido el primer año que lo hemos utilizado. Es mucho más fácil de usar e intuitivo que el software anterior que utilizábamos. El equipo de servicio técnico, a través de las comunicaciones telefónicas, es muy agradable y competente. Aunque el precio es más elevado, la experiencia ha sido buena.

Ceip juan gonzalez

Me ha permitido hacer programaciones complejas en poco tiempo. Da muchas opciones y probablemente tenga muchas más funciones de las que he podido utilizar. Es importante primero organizar bien el horario y luego poder trasladarlo a la herramienta.

El programa nos ha sorprendido gratamente. Hasta ahora siempre habíamos encontrado una solución a nuestras necesidades particulares de horarios, ya fuera recurriendo a la asistencia telefónica (la forma más rápida) o investigando y probando opciones (más lento, pero más didáctico). Merece la pena, sin duda.

Colegio Juan de la Cierva de Villaverde

Acceso a la mesa aquí con más de quinientas empresas desde 2007 hasta hoy. Lova es un proyecto que funciona en el aula, pero que tiene una repercusión global, tanto por su concepción del aprendizaje como por su expansión y distribución geográfica.El primer grupo de profesores realizado en el curso Lova 2007-2018 (Mercedes, Beatriz, María José, Vicente, Tamara y Miguel) dio como resultado tres empresas en tres colegios públicos de la Comunidad de Madrid. Hoy son más de 500 en 15 CCAA. De 70 alumnos/os, Lova ha gastado más de 11.000. El número de espectadores de aquel año, 1350, es hoy de 185.000. Durante estos años han pasado por nuestros cursos intensivos 500 profesionales y por nuestras muy diversas actividades formativas más de 2500. Nuestra formación comenzó en Madrid en 2009 y se ha extendido a Valencia, Galicia y Murcia.

Ceip juan pablo i

Lova se realiza siempre en horario escolar, forma parte del horario de diferentes áreas y ocupa todo un curso escolar, a veces se extiende dos. Aunque principalmente se implementa en colegios públicos de primaria, su metodología se ha adaptado a diferentes niveles educativos, infantil, ESO, educación especial, bachillerato, y a diversos entornos sociales y culturales: asociaciones, guarderías, cárcel, etc.