Ceip juan gonzalez

MÚSICA A LA TUTORIA 4 DE POSTOBLIGATÒRIA

Bajo el lema “Juntas podemos hacerlo”, se celebrarán multitud de actos en colaboración con diversas asociaciones, colectivos y entidades para sensibilizar y celebrar los logros de las mujeres.

“El amplio programa consta de decenas de actividades: charlas, conferencias, mesas redondas, concursos fotográficos, rutas de senderismo, clubes de lectura y una gymkhana con el objetivo de seguir concienciando sobre la triste existencia de la desigualdad entre mujeres y hombres”, explican desde el Ayuntamiento de Lorca.

Además, habrá una serie de actos, charlas y presentaciones organizadas por las siguientes organizaciones locales, de las que se puede obtener más información en sus páginas web: Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca; Fundación Secretariado Gitano; Cruz Roja Juventud De Lorca; Cepaim; Cáritas; Lor+Lgtbiq; Asociación Juvenil Paso Blanco; Grupo Juvenil Paso Azul; Mujolor; Lorca Feminista; Cazalla Intercultural; Arada; Grupo Scout Ciudad del Sol; Asdifilor; Cineclub Paradiso; CEIP Juan González; IES San Juan Bosco; Oblatas y APRAM; Fundación Lorquimur; y Adespolorca.

OS MAIOS

La Plaza de toros La Montera es una plaza de toros en Los Barrios, una ciudad en la provincia de Cádiz en el extremo sur de España, cerca del territorio británico de Gibraltar, fue inaugurado en 2000. La Plaza de toros La Montera está situada a 670 metros al sur del CEIP Maestro Don Juan González. Foto: Aristeidiss, CC BY-SA 3.0.

Ceip fray juan de la cruz

Los Cortijillos es una aldea y pedanía del municipio español de Los Barrios de la provincia de Cádiz, Andalucía, España. Los Cortijillos está situado a 4½ km al este del CEIP Maestro Don Juan González. Foto: El Pantera, CC BY-SA 4.0.

Palmones es un pueblo situado en la Bahía de Gibraltar, entre Algeciras y La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz, España. Palmones está situado a 5 km al este del CEIP Maestro Don Juan González. Foto: Falconaumanni, CC BY-SA 4.0.

C.E.I.P. Juan de Austria – Alcalá de Henares

El nombre del colegio se debe a Juan García Pérez, director de nuestro centro durante aproximadamente diez años. Tras trabajar en otros colegios como profesor, se trasladó a San Isidro, donde formó, junto a varios amigos y compañeros, la asociación de vecinos.

Tuvo un papel destacado en la consecución de importantes hitos para el pueblo y el colegio. Promovió grandes cambios educativos y organizativos. Juan García Pérez será recordado por su gran dedicación como profesor y director de nuestro colegio.

Ceip juan ramon jimenez granada

El colegio destaca por su interculturalidad. Un gran número de nacionalidades interactúan y conviven dentro y fuera del colegio. Los alumnos hablan más de 10 idiomas. La población de San Isidro está experimentando un gran aumento en los últimos años como consecuencia del gran desarrollo de la zona turística cercana. La actividad laboral de la población se basa en el sector servicios.

Las características de nuestro colegio encajan plenamente con este proyecto. La escuela que por su gran diversidad, es pluralista, tolerante y respetuosa con todas las tendencias culturales, ideológicas y religiosas. No obstante, el proyecto es una buena oportunidad para adquirir herramientas y experiencias para mejorar la convivencia y las relaciones entre culturas.

Emotions everywhere ☹︎

We apply the latest technologies to our systems for refurbishment and improvement of the building envelope and the adaptation of its installations to optimize its energy performance to the maximum. Specifically, we carry out actions such as:

Ceip juan carrillo ronda

This type of work has been carried out in a series of educational facilities located in Mairena del Alcor (Sevilla): CEIP San Bartolomé, CEIP Juan Caraballo Manfredi, CEIP Isabel Esquivel, CEIP Huerta del Retiro, CEIP Antonio González Álvarez and CEIP Manuel Romero Arregui.

Storage or technical access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.