Ceip fray juan de la cruz

Misa de hoy Viernes 15 de Julio de 2022, Padre Wilson Lopera

La Oficina se encarga de planificar, dirigir y coordinar los asuntos relacionados con las relaciones públicas y la comunicación corporativa; la mejora y la imagen corporativa; y otros esfuerzos para mejorar el conocimiento, la comprensión y el apoyo al campus entre el público en general y las principales partes interesadas. Se encarga de la difusión oficial de anuncios y otra información a través del sitio web y los medios sociales. También crea asociaciones y vínculos con organizaciones, tanto locales como internacionales, para reforzar la influencia del Colegio. Con su función Alumni, la Oficina busca y fomenta la participación de los antiguos alumnos en diversas actividades de la institución. Inicia programas que fomentan la buena voluntad y las relaciones públicas positivas del Colegio con los antiguos alumnos.

Vicente Liem nació en la aldea de Tra-Lu, Tonkín (actual Vietnam), hijo de Antonio Daeon y Mónica de la Cruz. Puesto por sus padres al cuidado de un centro misionero donde se enseñaba a los niños los fundamentos de la fe, buenos modales, lengua china e incluso latín, Vicente quedó bajo la tutela del dominico Fr. Luis Espinosa, conocido por su nombre tonkinés Fr. Huoy.

In memoriam

Se invita a los participantes en el concurso de fotografía a evaluar y debatir la exposición que se exhibe actualmente en el Museo de Historia de las Comunicaciones de Kaunas. El tema se desarrollará con un objetivo en mente: ayudar a los participantes en su camino para convertirse en fotógrafos consumados.

Ceip juan negrin

Tras el éxito del primer concurso en 2013 y 2014, el nuevo tema se anunció ya en diciembre de 2014. Los jóvenes expondrán sus fotos en una de las mejores salas de exposiciones de Kaunas. Posteriormente, las fotos viajarán a las escuelas de los participantes. Los autores de las instantáneas más interesantes recibirán premios entre los que – entradas para el campamento de verano de fotografía juvenil en Kaunas.

Queremos que la gente se implique en esta actividad, participe y muestre de manera subliminal y artística a través de la fotografía instantánea un secreto, una idea oculta, algo que quieran mostrar o dar a conocer sin revelarse a si mismos (tatuajes, cicatrices, sentimientos, ideas. ..), mostrar, en definitiva, la Valladolid oculta que hacemos entre todos los que vivimos en ella. Porque nuestra ciudad no solo es lo que se ve a simple vista, lo que todos conocemos o lo que queremos que se sepa de nosotros y de lo nuestro. También la forman sus secretos, secretos individuales, de unos pocos o colectivos. Secretos que conocemos y otros de los que nunca nos enteraremos, secretos que son nuestros incluso aunque no lo sepamos.

Titiricole 2013

Para apoyarnos en la enseñanza del español hemos desarrollado una exitosa colaboración con la Universidad de Valladolid, Segovia. A través de este importante vínculo hemos estado en contacto y visitado escuelas en España. Además, todos los años recibimos a profesores en prácticas de su programa de formación del profesorado, que ayudan a nuestros alumnos a desarrollar una mayor comprensión de la cultura española.

Ceip juan de vallejo burgos

Un colegio con el que hemos establecido una estrecha colaboración es el CEIP Fray Juan de la Cruz, Aneja, en Segovia. Cada año nuestros niños tienen la oportunidad de visitar España durante una semana y una visita de vuelta de nuestro colegio asociado vuelve a Ripon en el trimestre de verano. Compartimos mucha amistad y aprendizaje en esta asociación.

Tenemos una larga y bien establecida asociación con St Peter’s CE Primary School en Leeds. Peter’s es una escuela eclesiástica excepcional en el corazón de Leeds. En nuestra clase de 5º curso, los niños establecen una relación de amistad por correspondencia, comparten información sobre su lugar de residencia y se visitan mutuamente en cada colegio. Nuestra escuela y St Peter’s se encuentran en localidades opuestas y este trabajo beneficia a ambas partes.

Willie Colon & Ruben Blades – Pedro Navaja

AB – Este volumen investiga los procesos de formación del conocimiento en las colonias ibéricas intentando comprender la contribución española y portuguesa a la tradición científica europea, y rastreando los orígenes y la historia de este conocimiento para averiguar cómo se adquirió. Los estudios de este volumen reconsideran nuestra comprensión de lo que es el conocimiento científico y presentan una variedad de culturas científicas de origen europeo y no europeo. En ellos se examinan los procesos de mezcla de las culturas científicas y el papel que éstas desempeñaron en la situación colonial en la intersección de los procesos no humanos y la acción humana. El volumen reúne contribuciones sobre la historia de la botánica, el arte, la materia médica, la traducción en el ámbito religioso de las misiones coloniales y la minería como actividad científica, jurídica e industrial.

Ceip juan de vallejo

Desde el descubrimiento de los murales del convento agustino de Malinalco, a mediados de la década de 1960, quedó claro que los muros del convento nos hablan de la “invención de la Nueva España” por las comunidades nativas que habían sobrevivido a la catástrofe demográfica y por los frailes que intentaban convertirlas (Estrada de Gerlero 1989, 63-112).