Ceip juan hidalgo

Conozca Punta del Hidalgo

1 de octubre de 2022: María Agustina Domínguez-Martín, Elisa Cánovas y José Manuel García-Fernández participamos en la Noche Europea de los Investigadores 2022, en un precioso patio de Córdoba, donde debatimos sobre la fotosíntesis en los océanos y muchos otros temas interesantes relacionados con la Ciencia. ¡Gracias a la Unidad de Cultura Científica (Universidad de Córdoba) por la organización!

Antonio, Guadalupe y Yésica trabajaron durante una semana con alumnos de bachillerato en la clonación de genes implicados en el metabolismo del nitrógeno en cianobacterias marinas, en la actividad Campus de Investigación, organizada por la Universidad de Córdoba. El stage fue un éxito y los alumnos disfrutaron a lo grande.

Alumnos de los institutos Sagrada Familia (Córdoba), IES Herrera (Herrera), IES Los Pedroches (Pozoblanco), IES Colonial (Fuente Palmera), IES San Álvaro (Córdoba) e IES Atalaya (Casariche) vinieron a nuestros laboratorios para aprender sobre tampones fisiológicos. Mari y Yesica estuvieron trabajando con ellos en la actividad de divulgación Jornadas de

Booktrailer/ La plaça del diamant Mercè Rodoreda

In the Resolution of September 30, 2019, of the General Directorate of Educational Innovation, we are awarded three EXTRAORDINARY PRIZES FOR ACADEMIC PERFORMANCE IN PRIMARY EDUCATION corresponding to the course 2.017-2.018. The winners are

Ceip juan de austria

y Joana Segarra MartínezThe awarded students will receive a diploma for excellence in academic performance, issued by the Regional Ministry of Education, Culture and Sport, which will be presented at an academic event organized for this purpose.

The educational center will record the award in the student’s academic record and in the student’s academic transcript by means of a specific document.FIVE HONORARY MENTIONS will also be awarded to the students:

Con cierto Des-concierto XX Aniversario: Video summary

The Regional Ministry of Educational Development and Vocational Training has awarded the Flamenco in the Classroom Awards for the 2021/2022 academic year, which recognize the best initiatives of teachers to spread the ‘jondo’ art in schools. The awards, now in their eighth edition, aim to contribute to the knowledge of flamenco among schoolchildren and promote the development of curricular materials, didactic resources and good teaching practices.

Ceip juan jaen

The awards went to the Colegio Salesiano San Luis Rey de Palma del Río (Córdoba) and the IES Almeraya de Almería, as well as the IES Marismas de Los Palacios y Villafranca (Seville), the CEIP Clara Campoamor de Atarfe (Granada), the CDP Divina Infantita de Guadix (Granada) and the CEIP Montealegre de Jerez de la Frontera. In addition, four honorary prizes were awarded to Antonio Najarro, Rocío Rodríguez Hidalgo, Arcángel and Eva Yerbabuena.

Ceip juan hidalgo en línea

En esta primera etapa, el catálogo se centra en la arquitectura moderna y contemporánea proyectada y construida entre 1832 -año de construcción de la primera chimenea industrial en Barcelona que establecemos como el inicio de la modernidad- hasta nuestros días.

El proyecto nace para hacer más accesible la arquitectura tanto a los profesionales como a los ciudadanos a través de una web que se irá actualizando y ampliando. Se incorporarán obras contemporáneas de mayor interés general, siempre con la necesaria perspectiva histórica, al tiempo que se irán añadiendo obras de nuestro pasado, con el ambicioso objetivo de comprender un mayor periodo documentado.

Ceip juan negrin

La colección se nutre de múltiples fuentes, principalmente de la generosidad de estudios de arquitectura y fotografía, así como de la gran cantidad de excelentes proyectos editoriales históricos y de referencia, como guías de arquitectura, revistas, monografías y otras publicaciones. También tiene en cuenta todas las fuentes de referencia de las distintas delegaciones y entidades asociadas al COAC y otras entidades colaboradoras relacionadas con el ámbito de la arquitectura y el diseño, en su máximo espectro.